Con Kociubinski como titular, el León viaja a Varela con el objetivo de seguir prendido

Estudiantes tendrá una parada compleja esta noche a las 21.15 ante Defensa y Justicia. El equipo de Ricardo Zielinski viene de empatar de manera consecutiva en tres ocasiones, por lo que necesita la victoria para acercarse a River, el puntero del campeonato. Enfrente estará el Halcón, que resurgió futbolísticamente en las últimas jornadas y viene de ganar los últimos dos juegos. El DT albirrojo sostendrá a Bautista Kociubinski (20) en el equipo titular. 
 
El volante de la categoría 2001 se ganó el lugar por sus buenos rendimientos. Como Jorge Rodríguez aún no está en plenitud física, Zielinski volverá a elegir a quien fue una de las figuras en el último partido ante Rosario Central. Su acompañante en la mitad de la cancha será Juan Manuel Sánchez Miño, que formará parte del enroque que utilizará el técnico para suplir la ausencia de Manuel Castro (también lesionado). 
 
Matías Pellegrini (20), por quinto partido consecutivo en el campeonato, será titular y estará en el sector izquierdo de la mitad de la cancha. El ex jugador de Inter de Miami lleva dos goles en el campeonato (San Lorenzo y Argentinos Juniors). Hoy será importante en la conducción ofensiva del equipo. Sin Castro, el León necesitará del atacante surgido de la cantera albirroja para crear ocasiones de gol. 
 
Uno de los que volverá a estar en el banco de los suplentes será Franco Romero (20). El volante nacido en el año 2000 acumula buenos rendimientos en la Reserva -convirtió ante el Halcón- y volvió a ganarse la consideración del entrenador albirrojo. Luego de haber estado tres jornadas ausente, Nicolás Palavecino (18) también estará como alternativa en el Estadio Norberto Tomaghello. Agustín Palavecino (18), delantero de la categoría 2003, tendrá su oportunidad por segunda vez consecutiva en la máxima división del León.
 
Además, Jerónimo Pourtau (21), Mauricio Guzmán (22), Bruno Valdez (19), Deian Verón (21), David Ayala (19) y Francisco Apaolaza (24) ocuparán un lugar en el banco de relevos. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636