Con el objetivo de volver a sumar

Estudiantes va por la recuperación ante Vélez (Foto Nicolás Ferré).

Estudiantes va por la recuperación ante Vélez (Foto Nicolás Ferré).

Este sábado desde las 14, la categoría 2000 de Estudiantes recibe a Vélez en el Country de City Bell; habrá cuatro variantes en relación al último partido.
 
Luego de dos semanas de la última presentación, la Sexta División de Estudiantes que conduce Pedro Verde volverá al ruedo recibiendo a Vélez Sarsfield, en el partido correspondiente a la octava fecha del campeonato de juveniles. El cotejo que se disputará en la cancha Nº 3 del Country Club de City Bell comenzará a las 14 horas.

El Pincha viene de caer por 4 a 2 ante San Lorenzo, en Ciudad Deportiva, en el encuentro que se jugó un viernes previo al clásico platense. Hasta lo que va del certamen, el elenco Albirrojo acumula 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Por su parte, el Fortín viene de igualar sin tantos ante Quilmes y suma 12 puntos en la competencia.

Para esta ocasión, Pedro Verde confirmó cuatro modificaciones con respecto al equipo que dispuso en la fecha anterior: retornará al arco Iñaki Ludueña en reemplazo de Julián Olazabal; en el lateral izquierdo volverá Nicolás Patrault por Franco Morelli; en el mediocampo, Andrés Ayala entrará por Nicolás López; mientras que en ataque, Aaron Spetale ocupará el lugar de Gianluca Bertuzzi.

De esta manera, mediante el esquema 5-3-1-2, el once titular que saldrá en cancha ante Vélez será: Iñaki Ludueña; Nahuel Machado, Patricio Ruscitti, Mateo Palmieri, Franco Rysary, Nicolás Patrault; Deian Verón, Franco Romero; Andrés Ayala; Matías Pellegrini y Aaron Spetale.   

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.