Con el objetivo de levantar ante el Santo

Las menores intentarán hacer pesar su condición de local ante San Martín

Las menores intentarán hacer pesar su condición de local ante San Martín

Por la tercera fecha de la Superliga Juvenil se enfrentarán los dos clubes que menos puntos sumaron en la zona “A”, Estudiantes y San Martín buscarán levantar la cabeza después de un arranque no deseado. Las mayores del Pincha viajan a San Juan, mientras que las menores harán de local ante los sanjuaninos.
 
 
Las primeras dos jornadas no resultaron de la mejor manera para el club platense, que todavía no pudo ganar en ninguna de sus categorías juveniles y solo sumó producto de cuatro empates, dos de la Sexta, uno de la Cuarta y el restante de la Octava; por esto, acumulan 4 puntos en la tabla general.
 
El caso del Santo sanjuanino es el único que se encuentra por debajo de Estudiantes, sumando tan solo dos unidades gracias a dos empates (uno de la Octava y otro de la Novena) en estas primeras fechas de la Superliga Juvenil.
 
La jornada de visitante comenzará a las 9 de la mañana con la búsqueda del triunfo por parte de la Cuarta de Martín Mazzuco, que viene de empatar contra Talleres de local. Seguido, la Quinta de Gustavo Salinas intentará revertir su situación; acostumbrado a hacer buenas campañas, el Lomo le buscará la vuelta para poder sumar de a tres por primera vez en el campeonato. Cerrando la visita a San Juan, estará la Sexta de Pedro Verde, que es la división que mejor viene en puntos, ya que todavía no perdió en el torneo con dos empates.
 
Las más chicas harán de local en el Country Club de City Bell, la fecha comenzará a partir de las 9 con la Séptima de Juan Ángel Krupoviesa, que viene de un duro 6-1 en Córdoba e intentará salir victorioso por primera vez en el 2018. A su término, la Octava de Martín Gaimaro, que viene de traerse un punto de visitante, hará lo propio contra el Santo, con ansias de tener una alegría en condición de local. Cerrando estará la Novena de Leandro Testa, que intentará asentar a la categoría 2004 en juveniles con la confianza un triunfo en casa.  
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4318
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636