Con el objetivo de ganar el triangular y viajar a Nueva York

Delegación de Estudiantes que irá en búsqueda de viajar a Nueva York a disputar la Danone Cup

Delegación de Estudiantes que irá en búsqueda de viajar a Nueva York a disputar la Danone Cup

El combinado 2005/2006 de Estudiantes disputará el miércoles desde las 14 horas en el predio Tita Mattiussi de Racing Club de Avellaneda, la Final Nacional correspondiente al Mundialito de La Serenisima, del cual salió campeón y ahora deberá jugar un triangular para ver que equipo viaja a Nueva York a competir en la Danone Cup 2017. 
 
Estudiantes de La Plata se consagró campeón en la primera fase del Mundialito de La Serenisima cuando éste se realizó en la ciudad de General Rodriguez el pasado 6 de mayo. Convirtiéndose en el primer finalista, debió esperar unos días para saber quiénes se iban a convertir en sus futuros rivales correspondientes al triangular final definitorio. 
 
El combinado de categorias 2005 y 2006 bajo la conducción de Marcelo Zúrzolo y Pedro Senta quienes los dirigen tanto en las competencias de AFA como de Liga Metropolitana, deberán enfrentar desde las 14 horas en el predio Tita Mattiussi de Racing Club (elegido por las autoridades del evento como predio neutral), a Alianza de Villa Maria (segundo finalista) y a Independiente Rivadavia de Mendoza (tercer finalista) en un triangular para ver que equipo viajará a disputar la Danone Cup, certamen que les brinda la posibilidad de representar a Argentina en el conocido "Mundial de Clubes" como llaman a la competencia en el país estadounidense. 
 
La primera fase se disputó en Córdoba, específicamente en el predio del Club Talleres y fue allí donde los niños de 12 años levantaron la copa, convirtiéndose en los primeros finalistas y pasando de fase a la etapa definitoria. La categoría 2007 de Estudiantes que también participó de dicho evento se consagró campeón, aunque no disputará la Danone Cup ya que esta instancia es únicamente para jugadores nacidos en el año 2005. 
 
DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES: 
Franco Mangudo, Leandro Juarez, Nehuen Benedetti, Alexis Alvarez, Marco Miguens, Mikel Amondarain, Facundo Facciano, Ezequiel Orbe, Lisandro Guzmán, Lucas Cornejo, Luca Landriel, Tobías Ganduglia. 
Directores Tecnicos:
Marcelo Zúrzolo y Pedro Senta
Preparador Físico: Amadeo Carrizo
Coordinador de Fútbol Infantil de Estudiantes:
Omar Bermúdez 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.