Con el desafío de mantener su buen momento futbolístico frente a Boca

Los Leoncitos reciben en City Bell a Boca Juniors en el marco de la fecha número 8 del Torneo de Infantiles de AFA

Los Leoncitos reciben en City Bell a Boca Juniors en el marco de la fecha número 8 del Torneo de Infantiles de AFA

Las categorías Infantiles de Estudiantes recibirán a Boca Juniors por la octava fecha de la Zona A del Torneo de Infantiles de AFA. La jornada atrapante ya que ambos equipos son protagonistas en las tres divisionales comenzará a las 10 horas en el Country Club de City Bell. 
 
Luego de un domingo magnífico para Los Leoncitos ya que consiguieron una jornada ideal en su visita a Defensa y Justicia, los coordinados por Omar Bermúdez recibirán al Xeneize en lo que será un duelo más que atrapante y un partido que todos desean jugar. 
 
Los encargados de abrir el domingo futbolístico será la Prenovena. Los conducidos por Mauro Amato son los más afianzados hasta el momento, lo cual buscarán hacerse fuertes ante un siempre duro y difícil rival como lo es Boca Juniors.
Los 2005 intentarán conseguir un nuevo triunfo que le permita seguir descontándole unidades al líder Independiente que posee 21 unidades. El Pincha se encuentra en la tercera posición de esta Zona A con 15 puntos. River se encuentra en la segunda colocación con 18 unidades. Mientras tanto Boca, posee 10 puntos. 
 
Luego, exactamente a las 11:30 horas, harán su presentación los categoría 2006 dirigidos técnicamente por Marcelo Zúrzolo. El Pincha viene de vencer al Halcón por la mínima 1-0 con el tanto convertido por Joaquín Reist. Por el momento acumula 12 unidades, mientras que el Xeneize suma 15. Será un duelo parejo y atrapante ya que ambos equipos pelean en su divisional. 
 
El final de la jornada estará a cargo de los más pequeños que desde las 13 horas saltarán al campo de juego. Los 2007 dirigidos por Jorge Feregotto vienen de vencer por 1-0 a Defensa y Justicia en lo que son sus primeros pasos en las competencias oficiales de AFA. Si bien están haciendo un buen certamen, Los Leoncitos buscarán un triunfo que los siga fortaleciendo como categoría. Con la victoria del domingo anterior, el conjunto del Piojo acumula 11 puntos, mientras que su rival de turno tiene 14 unidades.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3794
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636