Con el desafío de ganar como local

La Octava de Estudiantes quiere su primer triunfo de local.

La Octava de Estudiantes quiere su primer triunfo de local.

La Octava de Estudiantes de la Plata intentará sumar su primera victoria de local ante San Lorenzo, en el Country Club de City Bell; Mauricio Perotti repetirá los mismos once por sexta vez consecutiva.
 
Después de la jornada de descanso a causa de la reprogramación de cotejos suspendidos, la Octava División de Estudiantes volverá al ruedo recibiendo este sábado a San Lorenzo de Almagro, en la cancha Nº 5 del Country Club de City Bell. El encuentro válido por la decimocuarta fecha de la Copa Campeonato comenzará a las 12.30 del mediodía.
 
El Pincha suma 19 unidades en la competencia, producto de 5 victorias (todas de visitante), 4 empates y 3 derrotas. En la última presentación se impuso por 2 a 1 sobre Sarmiento en Junín. Enfrente estará el Ciclón, que acumula 14 puntos en el certamen y viene de igualar sin tantos ante River Plate.
 
Mauricio Perotti mantendrá el equipo por sexta vez consecutiva. De este modo, la formación titular que saltará al campo de juego ante el Cuervo será: Emanuel Duba; Matías García, Valentín Rosales, Bautista Biffi, Leonardo Luna Pico; Lautaro Lovazzano, Segundo Pachamé, Bautista Kociubinski; Gaspar Romeo, Jairo Vázquez y Franco Sorroche

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4183
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636