Con dos cambios visita a Central

Zone será parte de la delantera del Lobo ante Central. (Foto: Julián Martínez)

Zone será parte de la delantera del Lobo ante Central. (Foto: Julián Martínez)

La Cuarta División de Gimnasia visita a Rosario Central en el marco de la Fecha 24 del Torneo de Juveniles A 2017. El equipo de Mariano Messera busca volver a ganar en el torneo. El partido ante el Canalla comenzará mañana a las 10:30 en Arroyo Seco.
 
Tras caer en la última presentación ante San Lorenzo, en el partido recuperado valido a la Fecha 20; la Cuarta División de Gimnasia visita a Rosario Central en Arroyo Seco por la jornada número 24 mañana desde las 10:30, buscando volver a ganar en el campeonato. Con respecto al andar del equipo Canalla en el torneo acumula 42 puntos en 23 presentaciones y en el último encuentro le ganó 3-0 como visitante a Godoy Cruz.
 
En cuanto al once Mens sana para jugar ante el equipo rosarino tendrá dos variantes. En el mediocampo ingresará Manuel Ferrera en lugar de Juan Cataldi, que será parte del equipo de Reserva el domingo frente a Olimpo. Mientras que en la parte ofensiva ingresará Carlos Castro en lugar del expulsado Matías Gómez.
 
Por ende el conjunto formará con: Pablo TorresLeonel CaielliGián CórdobaGonzalo Mottes Bernabé GalatiManuel FerreraPatricio Monti y Diego Mercado PariniCristian ZoneSantiago De Sagastizábal y Carlos Castro.
 
En el banco de suplentes estarán: Agustín StarnaRubens ZanonGermán GuiffreySebastián Gaudio Alex Cruz.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3701
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636