Con cambios, arrancan las juveniles Triperas

El Lobo tiene todo listo para comenzar la pretemporada 2018

El Lobo tiene todo listo para comenzar la pretemporada 2018

Este lunes comienza la pretemporada para las seis divisiones juveniles de Gimnasia que coordina Marcelo Ramos. De Cuarta a Séptima entrenarán en Abasto, mientras que Octava y Novena lo harán en el Bosquecito. Conocé a los cuerpos técnicos de cada división.
 
Para este 2018, el Coordinador de las divisiones Juveniles del Club Gimnasia Esgrima La Plata, Marcelo Ramos, dispuso pequeñas modificaciones en la grilla de entrenadores, aunque continúan trabajando las mismas personas que finalizaron el 2017.  
 
De cara al certamen que comenzaría en marzo, el Lobo arranca a entrenar este lunes. Desde las 7 se deberán hacer presentes en el Predio de Estancia Chica los jugadores de Cuarta (97,98 y 99), Quinta (2000), Sexta (2001) y Séptima (2002), mientras que la Octava y Novena entrenarán desde las 16:30 en el Predio de Villa Arguello, El Bosquecito.
 
Mariano Messera, quien dirigió la Cuarta en 2017, este año forma dupla técnica con Leandro Martini en Reserva, división que ya arrancó a entrenar. El lugar que deja Messera será ocupado por otro ex destacado jugador Tripero: Jorge Coco San Esteban, quien el año pasado dirigió la Octava.  El único que se suma a la lista de entrenadores es José Luis Napolitano, un histórico en las Inferiores Mens Sana (durante muchos años se desempeñó como entrenador en Liga Metropolitana y en AFA) que tras un periodo de no trabajar en el Club, volvió en 2017 para ser entrenador de los delanteros. Ahora dirigirá la Séptima.
 
En definitiva, la lista de entrenadores y preparadores físicos que definió el Coordinador es la siguiente: A Jorge San Esteban en Cuarta División lo acompañará, Pedro Colef como PF.  En Quinta continuará Martin Saggini, acompañado de Juan Llomy, mientras que en Sexta tampoco habrá modificaciones y Rodrigo Roselli será el DT junto a Diego Gómez que se encargará de la parte física.  
 
En las divisiones menores, José Luis Napolitano será el entrenador de los nacidos en el año 2002. Junto a él estará Mauro Greco. La Octava división que fue dirigida en 2017 por Jorge San Esteban, este año será conducida por Pablo Romero, quien el año pasado estuvo en Séptima. El preparador físico de dicha categoría será Leandro Pecce.  En Novena continuará Andrés Ramos y la preparación física estará a cargo de Cristian Angeletti. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3883
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636