Completa jornada contra River Plate

La Quinta división será la encargada se abrir la jornada en condición de visitante

La Quinta división será la encargada se abrir la jornada en condición de visitante

Por la fecha 2 del segundo campeonato de la Superliga, Estudiantes enfrentará a River Plate, donde las menores serán locales en City Bell y las mayores completarán en Ezeiza.
 
La jornada del bloque mayor entre ambos clubes ya tuvo comienzo el pasado miércoles, con el adelantamiento del duelo de las categorías 98 y 99, que militan en la Cuarta. Fue empate 1-1 ante el último campeón en el predio Millonario y el tanto Pincharrata lo convirtió Lautaro Ruíz Martínez, que durante el Torneo de Transición (su primer campeonato en el equipo de La Plata después de su paso por Defensa y Justicia) se anotó seguido en las redes, siendo el goleador de su categoría con 7 tantos.
 
Se juega el buen arranque ante el Millo
 
Después de una gran cosecha en la primer jornada de la Superliga Juvenil, con 11 puntos conseguidos ante Banfield producto de tres triunfos en Quinta, Octava y Novena, sumado a los empates de Cuarta y Sexta.
 
De local abrirá la jornada la Séptima que conduce Ricardo Iberbia (encargado de la categoría tanto en Liga Metro como AFA), que buscará su primera victoria después de caer ante el Taladro. El segundo encuentro será el de la Octava de Martín Gaimaro, que intentará ratificar lo hecho ante Banfield para mantener la regularidad que no pudo encontrar el pasado torneo. El cierre estará a cargo de la Novena de Leandro Testa, que tuvo un mejor arranque en comparación con su última presentación y tiene en mente continuar por la senda del triunfo.
 
En Ezeiza para completar la jornada del bloque mayor
 
Se disputarán los dos encuentros restantes a partir de las 9 de la mañana, con la apertura de la Quinta que dirige técnicamente el Lomo Gustavo Salinas, que cuenta con el regreso de Andrés Ayala, campeón en España con la Sub-20 de la Selección Argentina; los 2000 intentarán hilar su segunda victoria consecutiva ante un siempre fuerte River Plate.
 
Para concluír la jornada de visitante, la Sexta de Pedro Verde irá por los tres puntos que se le escaparon el torneo pasado, donde perdió puntos en tres fechas clave y no pudo pelear por el ingreso a las semifinales. Los 2001 fueron la segunda categoría de Estudiantes en cuanto a puntos, por lo que tienen la vara alta de cara al nuevo campeonato.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3882
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636