Completa ante Belgrano

Las categorías menores no pudieron llevarse puntos de Córdoba.

Las categorías menores no pudieron llevarse puntos de Córdoba.

El bloque mayor de las categorías juveniles del Lobo recuperará la fecha 9 mañana frente al Pirata cordobés. La jornada arranca a las nueve en Estancia Chica.
 
Gimnasia tendrá futbol entresemana en Abasto debido a que las categorías mayores jugarán sus partidos en deuda contra Belgrano de Córdoba. Las precipitaciones suspendieron la jornada hace dos semanas y solamente se disputaron los encuentros de las divisiones menores que lo hicieron en la provincia del centro.
 
La jornada comenzará a las nueve horas este miércoles con una salvedad: la Sexta División jugará primero para que los chicos puedan asistir a la escuela por la tarde. Tanto para este plantel como para la Quinta División la revancha se producirá rápido, ya que perdieron sus partidos contra su clásico rival el fin de semana pasado. El encuentro de la categoría 2000 empezará al término del de la categoría 2001 y a partir de las once.
 
Por último, los dirigidos por Jorge San Esteban cerrarán la jornada cuando pisen el campo cerca de las 13:30, con la intención de continuar con la confianza y el buen juego que les permitió ganar ante Estudiantes el sábado pasado.
 
La próxima fecha será contra San Martín de Tucumán.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3825
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636