Comienza Liga Metro para el Pincha

Los 2004 tendrán su debut en Juveniles de Liga Metro.

Los 2004 tendrán su debut en Juveniles de Liga Metro.

Mañana por la mañana, las divisionales más chicas de Estudiantes de La Plata comenzaran el típico torneo de Liga Metropolitana, competencia en la que tienen rodaje aquellos que menos oportunidades tienen de mostrase en AFA.  Este año, al igual que en años anteriores, el torneo arrancará por la última fecha, por lo que el león tendrá que visitar el complejo deportivo de San Lorenzo.
 
El primer partido de la jornada iniciará allá por las 9 de la mañana, hora en la que la Séptima división saldrá a la cancha. El equipo es dirigido por Ricardo Iberbia. Juan Krupoviesa, quien hizo una buena temporada en 2017 con esta división, dejo la vara alta este año para los 2002.
 
El segundo encuentro en disputa corresponde al de Octava, equipo que es dirigido técnicamente por Gabriel San Millán. Los 2003 disputaran el torneo que engloba a los equipos del área metropolitana por segunda vez, e intentaran aprovechar la experiencia para arrancar con el pie derecho en el Bajo Flores.
 
La Novena será la encargada de darle un cierre a la jornada que enfrenta pincharratas con cuervos. El equipo es comandado por Juan Ignacio Vinaccia, quien este año tendrá la responsabilidad de guiar a los 2004, quienes transitan juveniles por primera vez en su carrera.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.