Comienza ante el Tiburón

12 puntos fueron los cosechados por el Lobo en su último enfrentamiento entre ambos.

12 puntos fueron los cosechados por el Lobo en su último enfrentamiento entre ambos.

Arranca el Torneo Segundo Semestre 2019 y el Lobo debuta ante Aldosivi. Las categorías mayores juegan en Mar del Plata y las menores en Estancia Chica a partir de las 9 horas.
 
Gimnasia comienza el campeonato contra el Tiburón de Mar del Plata este sábado a partir de las 9. El bloque mayor disputará sus partidos de visitante y el menor buscará triunfar en la cancha n°1 de Abasto. Tras cosechar una de las mejores campañas a nivel global, los Mens Sana están preparados para ser la sorpresa en este certamen.
 
Hay una diferencia con respecto al torneo pasado. Los 24 equipos se dividen en dos zonas, hay dos partidos interzonales, y clasifican los dos mejores de cada una. Los cuatros equipos jugarán una final four para definir a los finalistas y el consecuente campeón.
 
Con respecto al rival, el Tripero se enfrentó ante los marplatenses en marzo de 2019. Allí consiguió cuatro victorias y dos derrotas, por la segunda fecha de la Superliga Juvenil.
 
La Cuarta de Jorge San Esteban arranca la jornada  a las 9 tras haber salido segundo en el primer torneo. Juan Cruz Prefacio fue uno de los que destacó la campaña realizada y hay mucha confianza en el equipo para pelear por un lugar en las semis.
 
La Quinta juega en segundo turno a las 11 con una sola premisa: volver a ser. Tras haber hecho un balance del primer torneo, los categoría 2001 ven con chances encontrar esa regularidad que los posicione en los primeros lugares de la zona.
 
Por último, la Sexta de Norberto Toledo disputa en el tercer turno a partir de las 13. Justo Sosa, delantero de la categoría 2002, charló con Inferiores Platenses y comentó que hicieron un buen torneo y que el objetivo es mejorar en este, ya con el equipo que se conoce más y se entiende mejor en la cancha.
 
En Estancia Chica las más chicas buscarán victorias aprovechando la localía. Desde la 9 la Séptima, que terminó en segundo lugar el torneo pasado, intentará sumar de a tres para continuar su racha. Leandro Mamut e Ivo Mammini entrenan con la Reserva y la duda está si serán de la partida.
 
Desde las 11 la Octava de Alberto Banfi será quien dé el puntapié inicial. Los 2004 vienen de una victoria ante Colón hace dos semanas con el gol de Uriel Quintana.
Por último, la Novena de Andrés Ramos será quien finalice la jornada a partir de las 13:30. Los 2005 realizaron una buena campaña en el Torneo Primer Semestre y el objetivo será igualar o mejorar lo demostrado.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4094
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636