Cocimano y Napolitano, a prueba en tierras italianas

Napolitano y Cocimano irán de prueba al Hellas Verona.

Napolitano y Cocimano irán de prueba al Hellas Verona.

Los juveniles de Gimnasia Sebastián Cocimano y Antonio Napolitano fueron invitados a realizar una prueba en las fuerzas básicas de Hellas Verona en Italia. El delantero está por estos días en tierras europeas entrenándose, mientras que el mediocampista se recupera de una lesión y luego tendrá la chance de probarse en el viejo continente.
 
A fines de mayo llegó a Gimnasia una carta con remitente italiano, más precisamente del Hellas Verona, equipo que se desempeña habitualmente el la Serie A italiana; para invitar a dos jugadores de las divisiones juveniles Mens sana a realizar una serie de prácticas en Italia. Los jugadores son Sebastián Cocimano (2000) y Antonio Napolitano (1999).
 
Con el permiso del Lobo representado en parte de la Comisión Directiva y de Hernán Darío Ortiz, los jugadores recibieron la invitación a entrenar del 4 al 9 de abril en las instalaciones del Club italiano. Cocimano (Revelación de Oro 2015); viajó el fin de semana pasado y en estos días está realizando los entrenamientos y luego regresará a La Plata para volver a entrenar en el Tripero.
 
Por su parte, Napolitano (Revelación de Oro 2016); no pudo emprender el viaje hacia Europa por estar recuperándose de un desgarro en el isquitiobial izquierdo. Sin embargo la prueba quedó abierta, para que el volante creativo que actualmente pertenece a la Cuarta División de Jorge San Esteban, se recupere de la lesión pueda entrenar en Italia.
 
Tras observar a ambos en los entrenamientos del preseleccionado Sub 19 en el predio de Ezeiza, emisarios del Club del Norte de Italia, decidieron proceder a entablar relaciones con la entidad Albiazul. Cabe destacar que ambos jóvenes son parte de la nomina de jugadores que se venía entrenando con el selectivo de Pedro Troglio en las semanas previas al comienzo de la pretemporada que está estipulada para el 18 del corriente mes.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636