Clasificación con puntaje perfecto

Agustín Singano convirtió nuevamente para la categoría 2007 del Lobo (Foto archivo).

Agustín Singano convirtió nuevamente para la categoría 2007 del Lobo (Foto archivo).

Las categorías infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata recibieron en el Bosquecito a UAI de Urquiza y obtuvieron tres triunfos por tercera vez consecutiva.
 
Las categorías 2006, 2007 y 2008 del Lobo tuvieron un arranque de año inmejorable al clasificar al grupo A del Torneo Infantil de AFA 2019. Los coordinados por Alejandro Nicoletti obtuvieron el puntaje ideal de 27 puntos, tras 9 partidos ganados en la etapa clasificatoria, algo que no venia pasando hace algunos años con los Lobitos.

La Pre Novena, a cargo de Matías Ortiz, venció por 3 a 1 al Furgonero con los goles de Gauto, Garay y Soer por el lado del Lobo. De ese modo abrió victorioso con su localía en el Bosquecito. Los Mens Sana cerraron con 9 puntos tras ganar los tres partidos.
En el segundo turno, la categoría 2007 Albiazul que dirige Matías Scelsio ganó por 3 a 0 a la UAI Urquiza con tantos de Gómez, Samudio y Singano. Así, también concluyeron con 9 unidades en el grupo.

Los más chicos de Gimnasia nacidos en 2008, que hicieron su debut en AFA a cargo de Darío Britos, se desempeñaron de la mejor manera y en el último partido de la fecha ante la UAI golearon por 3 a 0 los goles con los goles de Fernández, Luizaga y Montiel. Como quedó dicho, culminaron con puntaje fue ideal al imponerse en los tres partidos disputados.

Las infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata retomarán el torneo de AFA el domingo 28 de abril, ya para jugar la fase definitiva por el Grupo A. Todavía se no está conformado el nuevo fixture, por ende esperará expectante contra quién debuta y cuándo se disputará el clásico de la ciudad, entre otros cotejos.

Resultados finales:
Categoría 2006: 3 a 1 (goles de Gauto, Garay y Soer);
Categoría 2007: 3 a 0 (goles de Gómez, Samudio y Singano);
Categoría 2008: 3 a 0 (goles de Fernández, Luizaga y Montiel).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4094
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636