Clásico sin goles

No se sacaron ventajas en el Country. Foto: Nicolás Ferré (@Nicolas_Ferre)

No se sacaron ventajas en el Country. Foto: Nicolás Ferré (@Nicolas_Ferre)

Por la décima fecha del Torneo Infantiles de AFA de la Zona A, la categoría 2005 Gimnasia y Esgrima La Plata empató 0 a 0 frente a Estudiantes en el clásico platense jugado en el Country de City Bell.
 
En la mañana primaveral de domingo, la categoría 2005 de Gimnasia, dirigida por Oscar Olivera, se midió ante Estudiantesen el clásico platense de la fecha 10 del Torneo Infantil de AFA e igualó sin goles en el predio del Country Club de City Bell.
 
Los Lobitos que salieron al campo de juego al mediodía para disputar el tan ansiado clásico platense con un planteo firme y un estilo de juego muy marcado para abrir el marcador. De tal modo que al minuto de juego, tras un desborde de Facundo Dibiasi que se la pasó a Ciro Spaletta y definió con la izquierda sin poder marcar debido a la atajada de Franco Mangudo por el lado del Pincha.
 
En el transcurso del primer tiempo, los Triperos tuvieron muchas llegadas claras que no lograron concretar, mientras que del lado de EDLP, en las oportunidades de convertir tanto la defensa del Lobo como el arquero se encontraron en una gran presentación y terminaron por negarle cualquier ocasión al adversario. De este modo, Pinchas y Mens Sana se fueron a los vestuarios sin goles.
 
Ya en la segunda parte, los locales salieron con otro estilo de juego y buscaron ser superiores a la visita.El Albiazul trató de anotar mediante unos tiros libres a poca distancia del área, pero las definiciones se fueron por arriba o las atajó el arquero Albirrojo. La última jugada clara llegó de parte del Lobo tras un tiro de esquina que ejecutó Tiziano Godoy a los 28 minutos y cabeceó Thomas Mielniczuk pero se fue apenas por encima del travesaño. De esta forma, el clásico platense terminó sin goles en el marcador.
 
Los Lobitos visitarán en la próxima fecha a Vélez Sarsfield, en dondeconducidos por OscarOlivera tendrán que ir en busca de un nuevo triunfo que lo ayude a acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones.
Síntesis del partido
Gimnasia (0): 1 Di Sibio Facundo; 2 Decundo Juan, 3 Canalini Gerónimo,  4 Ramos Juan Cruz,  5 Dibiasi Facundo,  6Mielniczuk Thomas, 7 Napolitano Lautaro, 8 Meza Simón, 9 Vergara Juan Cruz, 10 Spaletta Ciro y 11 Godoy Tiziano.
 
Suplentes: 13 Bongiorno Ceferino, 14 Fernández Santino, 15 Villareal Santiago,  16 Curi Katriel y 18 Paiz Luis.
 
DT: Olivera Oscar.
Estudiantes (0): 1 Mangudo Franco; 2 Dall`Anglio Emanuel, 3 Galvan Franco, 4 AgurtoMatías, 5 Galarza Galo, 6 Amondarain Mikel, 7 Landriel Luca, 8 Orbe Ezequiel, 9 Guzmán Lisandro, 10 Cornejo Lucas y 11 Benedetti Nehuen.
Suplentes: 12 Kaisser Felipe; 13 Rebagliati Matías, 14 Miguens Marco, 15 Acosta Dylan y 16 Baigorria Nicolás.
DT: Zurzolo Marcelo.
Goles: No hubo.
Cambios:  ST; Miguens por  Amondarain (EDLP), 18`Rebagliati por Orbe (EDLP), 19`Curi por Vergara (GELP), 24`Acosta por Dall`Anglio (EDLP), 25`Villareal por Meza (GELP), Kaisser por Mangudo (EDLP), Paiz por Napolitano (GELP), 27` Fernández por Canalini (GELP), 30`Bongiorno por Godoy (GELP).
Amonestados: ST; 23`Dall`ANGLIO Emanuel (EDLP).
Expulsados: No hubo.
Cancha: número 2, Country Club de City Bell. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3674
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636