Cingolani: “Formamos un grupo muy unido”

En Quinta División, Cingolani pudo vestir el buzo de la Selección Nacional, a base de grandes actuaciones y con la continuidad bancada por Gustavo Salinas

En Quinta División, Cingolani pudo vestir el buzo de la Selección Nacional, a base de grandes actuaciones y con la continuidad bancada por Gustavo Salinas

Luego de una larga inactividad, Tomás pudo hilar dos partidos y no recibió goles, gracias a la solidez defensiva del equipo de Mazzucco y a sus intervenciones bajo los tres palos.
 
Ante San Lorenzo el arquero categoría 99 tuvo dos atajadas importantes: una en el primer tiempo, cuando el delantero del Ciclón pateó apenas afuera del área chica pero encontró a un Cingolani rápido para achicar y ocupando cualquier espacio con todo el cuerpo, como arquero de handball.
 
La segunda intervención se dio en el complemento, cuando Tomás descolgó una pelota difícil de su ángulo superior izquierdo tras un preciso tiro libre de la visita. “Volvió muy bien”, comentaba Juan Ignacio Latorre, entrenador de arqueros de la Cuarta que se encontraba siguiendo el partido del golero Pincharrata.
 
Sobre el grupo que se formó con el plantel conformado por jugadores categoría 1998, 1999 y 2000, Tomi comentó: “Yo creo que nos formamos un grupo muy lindo, muy unido, donde nos apoyamos mutuamente y creo que si seguimos por este camino se nos van a dar las cosas bien”.
 
En tanto a su inactividad en el 2019, el arquero que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina en la Quinta División del Lomo Salinas aclaró: “Fueron circunstancias del técnico, ellos pensaban que otra persona estaba mejor, que también tienen que definir el futuro ahora en 6 meses y los técnicos le están dando la confianza y los partidos necesarios.”
 
Hacé click acá y escuchá la entrevista completa a Tomás Cingolani - 11-5-19
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4067
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636