Cinco cambios ante el Canalla

Martín Gaimaro ya tiene todo listo para su partido en City Bell.

Martín Gaimaro ya tiene todo listo para su partido en City Bell.

La Séptima división recibirá a Rosario Central, mañana a partir de las 10:30, con el once inicial confirmado. Martín Gaimaro cambiará casi medio equipo en pos de volver a la victoria.
 
Por de undécima fecha del Torneo Juvenil de AFA, la categoría 2001 será la encargada de abrir la jornada en City Bell ante Rosario Central, la cual comenzará a las 10:30. Luego de la derrota ante Huracán, el cuerpo técnico planteó cinco modificaciones, aunque algunas obligadas y otras tácticas.
 
La primera variante estará en el arco: Luca Fanuele regresará a la titularidad en lugar de Franco Ferreyra. En la línea del fondo, Valentín Rosales regresará al lateral derecho y correrá de banda a Rodrigo Fuentes, para la salida entonces de Leonardo Luna Pico. Además, también en la defensa, el debutante Santiago Flores ingresará por Ramiro Morales.
 
Más adelante, la Séptima sufrirá una importante baja: Bautista Kociubinski se lesionó el codo durante la semana por lo que el capitán dejará el once inicial, para el ingreso entonces de Agustín Maciel. Por último, Carlos Vega volverá a la titularidad en lugar de Gastón Benedetti.
 
La categoría 2001 formará entonces con: Luca Fanuele; Valentín Rosales, Santiago Flores, Bautista Biffi, Rodrigo Fuentes; Lautaro Lovazzano, Agustín Maciel; Franco Sorroche, Carlos Vega, Esteban Obregón; Jairo Vásquez.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.