Cierran el año en la casa del Halcón

Mottes vuelve a la titularidad tras la suspensión. (Foto: Nicolás Ferré)

Mottes vuelve a la titularidad tras la suspensión. (Foto: Nicolás Ferré)

La Cuarta División de Gimnasia enfrenta como visitante a Defensa y Justicia en el marco de la jornada 29 del torneo de Juveniles A 2017. El equipo de Mariano Messera busca la victoria como visitante en el último partido del torneo. El juego comienza a las 10 en tierras Florencio Varela
 
Gimnasia viene de caer 4-2 ante Aldosivi en su último juego como local en el 2017. Tras la caída ante el Tiburón, el Lobo viaja hasta Florencio Varela para medirse ante Defensa y Justicia mañana desde las 10, buscando cerrar el año con una sonrisa.
 
En referencia al equipo que jugará ante el Halcón, presentará cuatro variantes si se toma el once que arrancó el juego ante Aldosivi. En la defensa ingresará Gonzalo Mottes en lugar de Nahuel Pereda.  En el centro del campo Patricio Monti jugará en el lugar de Martín Martucci. Mientras que el ataque Matías Reali y Cristian Zone jugarán en reemplazo de Nicolás Ferreira y Santiago De Sagastizábal.
 
Por ende el once que comenzará el juego en Varela será: Pablo TorresLeonel CaielliMarcos De BairrosGonzalo Mottes Bernabé GalatiAlexis AlegrePatricio Monti Juan CataldiMatías GómezCristian Zone y Matías Reali.
 
En el banco de suplentes estarán: Tomás Fiorino, Nahuel PeredaMartín Martucci Leonel García, Manuel FerreraCarlos Castro Santiago De Sagastizábal.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.