Cierra el telón frente al Tatengue

La Novena de Estudiantes se despide de la temporada 2017 (Foto Juan Sancholuz).

La Novena de Estudiantes se despide de la temporada 2017 (Foto Juan Sancholuz).

La categoría 2003 finalizará su primer temporada en juveniles recibiendo a Unión de Santa Fe, a partir de las 12.50 horas; Gabriel San Millán hará una sola variante en relación al equipo que superó a River en la fecha anterior.
 
La categoría 2003 de Estudiantes jugará este sábado su último partido en Novena División y, de este modo, cerrará su primer año en la competencia juvenil de AFA. En el Country de City Bell, el elenco conducido por Gabriel San Millán recibirá a Unión de Santa Fe, desde las 12.50 horas, en el cotejo correspondiente a la vigesimonovena fecha del certamen. 

El Pincha viene de apabullar a River en el predio de Ezeiza por 4 a 2, con los tantos convertidos por Pablo Álvarez, Lucas Manfredi, Benjamín Rojas y Darío Sarmiento. En la torneo acumula 44 unidades, producto de 13 triunfos, 5 empates y 9 derrotas. Por su parte, el Tate suma 33 puntos en la tabla de posiciones y viene de igualar por 2 a 2 ante Quilmes en su última presentación.

El entrenador Albirrojo hará una sola modificación en el once titular con respecto al que superó al Millonario: ingresará Darío Sarmiento en lugar de Ezequiel Carvallo. Sobre Sarmiento cabe destacar que si bien entró ante River, retornará a la titularidad después de una lesión que lo quitó de las canchas a lo largo de 25 fechas.

De esta manera, el equipo de la Novena de Estudiantes para despedirse de la temporada será: Juan Pablo Moreno; Alexis Larrea, Emmanuel Novo, Franco Ojeda, Dylan Domínguez; Matteo Trombini, Joaquín Mastantuono, Benjamín Rojas, Darío Sarmiento; Lucas Manfredi y Pablo Álvarez. En tanto, estarán en el banco de relevos: Pablo Villafañe, Alex Pallero, Juan Cruz Pintos, Tiago Carpenzano, Nicolás Palavecino, Agustín Palavecino y Lautaro Sosa

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.