Cierra el año visitando al Tatengue

Ramón Villalba se mete en el once titular después de un notable ingreso ante River Plate

Ramón Villalba se mete en el once titular después de un notable ingreso ante River Plate

Por la última fecha del Torneo de Juveniles A de AFA, la Quinta de Estudiantes visitará a Unión para cerrar el 2017 con una buena cantidad de puntos cosechados, ya que con una victoria se asegura el séptimo puesto en la tabla.
 
En lo que respecta a la 99’ del Tatengue, viene de traerse un buen punto de visitante tras empatar por 1 a 1 ante Quilmes, un rival que se encuentra a dos de Estudiantes; así el elenco santafesino acumula 30 unidades, producto de seis victorias y doce empates.
 
En tanto al equipo que conduce Gustavo Salinas, mantuvo un nivel sostenido casi todo el año, pero en un trajín de siete partidos cuando se encontraba puntero en la fecha 11, lo alejó de la pelea del campeonato en la que se prendieron Boca Juniors (65), Lanús (62) y Banfield (62). En el tramo final del campeonato supo tener otra efectividad en los últimos metros y lleva siete encuentros sin perder, con cinco victorias y dos empates.
 
Así la 1999 pincharrata alcanzó las 46 unidades en el 2017, conseguidas gracias a 13 victorias y siete empates, mereciendo tal vez terminar un poco más arriba, pero intentará alcanzar los 49 puntos para cerrar un campeonato más que correcto.
 
Para encarar el último partido del año ante Unión de Santa Fe, el Lomo Salinas hará tres cambios, en los que ingresarán Franco Rodríguez, Ramón Villalba, y Jeremías Corroto en lugar de Santiago Chañapi, Santiago Ricciardi y Valentín Fernández. Por lo que el equipo con un 4-3-3 sería: Tomás Cingolani; Juan Ignacio Quintana, Nazareno Colombo, Luciano Squadrone, Leonel Aquino; Franco Rodríguez, Ángel Acosta, Gonzalo Desio; Ramón Villalba, Franco Vica y Jeremías Corroto

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.