Cierra el año con el Halcón de Varela

Con Defensa será una oportunidad para ver el recambio de la Sexta (Foto: Julián Martínez)

Con Defensa será una oportunidad para ver el recambio de la Sexta (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2000 visita este sábado a Defensa y Justicia por la fecha 29 del Torneo de Juveniles. Los dirigidos por Roselli llegan al último partido con el objetivo de despedirse con una victoria de esta temporada.
 
La Sexta División de Gimnasia finaliza este torneo y viaja este sábado a Florencio Varela para jugar con Defensa y Justicia. Un grupo de jugadores y cuerpo técnico que cumplió con el objetivo que se habían propuesto –llegar a los 50 puntos- y ahora buscarán el triunfo para terminar consolidados en el sexto lugar de la tabla.
 
En lo que es la previa del partido, el conjunto  Mens Sana viene de igualar 1 a 1 con Aldosivi en Estancia Chica. El Halcón perdió por tres goles de diferencia ante Godoy Cruz en Mendoza. Existe una diferencia de nueve puntos entre ellos, con el Lobo en el escalón superior. Boca y Talleres se disputarán el título de campeón de esta categoría.
 
El equipo que presentará Roselli para esta jornada será diferente al manejado en los anteriores partidos. Parte de los jugadores habituales en el once no estarán por lesión. Por esta razón, los que arrancan desde el inicio son los siguientes: Tomás Barraza; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Juan Ignacio Lavallén; Rodrigo Benítez, Franco Verón y Gaspar Torres; Kevin Sosa, Sebastián Cocimano y Agustín Ramírez.
 
El banco de suplentes estará conformado de esta manera: Gonzalo Geraldos, Bruno Palazzo, Leonardo Silva, Valentín Larralde, Francisco Cairo, Pedro Pisano y Nicolás Aires.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.