Cierra el 2017 visitando a Racing

El Lobo viaja hasta Avellaneda para medirse con Racing. (Foto: Bárbara Desmarás)

El Lobo viaja hasta Avellaneda para medirse con Racing. (Foto: Bárbara Desmarás)

Gimnasia enfrenta como visitante a Racing en Avellaneda en el partido valido a la Fecha 12 del torneo de Reserva 2017-2018. El equipo de Leandro Martini busca cerrar el 2017 con un triunfo desde las 9 en el Predio Tita Mattiusi y así sumar su cuarta victoria en fila.
 
El selectivo Mens sana viene de lograr un gran triunfo en el torneo tras ganarle como local a River por 1-0 el pasado lunes. En la continuidad del torneo, el Lobo enfrenta a Racing en Avellaneda; buscando su cuarto triunfo seguido en el final del año. La Academia acumula 20 unidades en el certamen y viene de igualar 1-1 el pasado martes como local ante Independiente en el clásico correspondiente a la Fecha 10.
 
En cuanto al equipo será el mismo que viene de vencer a River como local en El Bosque el pasado lunes. Por ende el once inicial ante la Academia formará con: Tomás Durso; Bautista Barros SchelottoAlejo Lloyaiy, Nicolás Ortíz y Matías Melluso; Juan CataldiPatricio Monti y Enzo MartínezDaian García, Nicolás Contín y Matías Noble.
 
Completan la nómina: Camilo Veloz, Gián Córdoba, Alexis Alegre, Diego Mercado Parini, Matías Reali, Matías Gómez y Nicolás Ferreira.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.