Cierra con el Cervecero en casa

Romagnoli tendrá su debut

Romagnoli tendrá su debut

Con tres cambios respecto al último partido, la Reserva de Martín Mazzucco recibirá este martes, desde las 10 en City Bell, a Quilmes. Entre las modificaciones estará el ingreso del central categoría 1997, Juan Romagnoli, quien tendrá su debut. También habrá primera vez para los nacidos en 1999 Nazareno Colombo y Matías González.
 
En el tercer partido de Mazzucco como entrenador, la Reserva Pincha intentará volver al triunfo frente al Cervecero, uno de los equipos que se posiciona por debajo de la mitad de tabla. Vale recordar que el León arrastra tres encuentros sin victorias desde aquella caída con Lanús (último encuentro de Nardi), aunque es cierto que desde la llegada de Mazzucco no ha perdido y siempre ha sumado.
 
Para este compromiso, el entrenador albirrojo introducirá tres modificaciones, algunas obligadas por la convocatoria de futbolistas a Primera. Como quedó dicho, ingresará para tener su bautismo el central Juan Romagnoli, en lugar de Nicolás Bazzana, convocado por Benítez. También fue citado por el Chino el atacante Facundo Quintana, quien será reemplazado por Juan Bautista Cejas, que regresa a la titularidad. La tercera variante estará dada en el mediocampo, donde se meterá Hernán Tifner por León Piergiácomi.
 
En consecuencia, los once serán Jerónimo Pourtau; Matías Ruiz Díaz, Luciano Vargas, Juan Romagnoli, Juan Díaz; Hernán Tifner, Franco Sivetti, Leonardo Areal; Juan Bautista Cejas, Nahuel Luna y Elías Umeres. Mientras que las alternativas en el banco serán Estéfano Francesconi, Nazareno Colombo, Franco Rodríguez, Matías González, León Piergiácomi, Gonzalo Ireba y Francisco Apaolaza

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.