Cierra ante el Sabalero

Colón y Gimnasia se enfrentaron en 2017.

Colón y Gimnasia se enfrentaron en 2017.

El Lobo juega por la última fecha ante Colón y lo hace con categorías mayores que viajan a Santa Fe y el bloque menor que será local en Estancia Chica.
 
Gimnasia cierra su participación en la Superliga Juvenil 2018 este sábado ante Colón de Santa Fe. Las divisiones menores cerrarán la localía en Estancia Chica, mientras que las mayores buscarán sobresalir en la provincia santafesina. Los coordinados por Marcelo Ramos vienen de haber competido contra Lanús sin lograr una buena cosecha de puntos (sólo tres), así que la premisa para esta fecha será la de terminar de la mejor manera este semestre.
 
La Cuarta de Jorge San Esteban abrirá la jornada en Santa Fe cuando arranque su partido a las nueve horas. Más tarde será el turno de la Quinta División a las once horas y la Sexta de Rodrigo Roselli culminará con su encuentro a las 13:30.
 
La fecha del bloque menor empezará a las nueve con el partido de la Séptima de José Luis Napolitano. En segundo turno, la Octava que dirige Pablo Romero tendrá participación en la cancha N°1 a las once horas. Por último, jugará a las 13:30 la Novena de Andrés Ramos, que tuvo un buen semestre y estuvo al filo de clasificar a la final por el primer puesto.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636