Cierra ante el Rojinegro

El Pincha buscará cerrar el torneo de la mejor manera ante un rival complicado

El Pincha buscará cerrar el torneo de la mejor manera ante un rival complicado

Los juveniles de Estudiantes disputarán el próximo sábado la fecha 13 ante Newell’s, a partir de las 9 el bloque mayor será local en City Bell, mientras que los menores viajarán a Rosario.
 
La última jornada antes del fin de semana sin actividad por el día del padre, el Pincha enfrentó a Vélez Sársfield y tuvo una pobre cosecha ante el líder de la tabla general: solo 3 unidades producto de los empates en Quinta, Sexta y Séptima. Por parte de Newell’s Old Boys, jugaron ante Independiente y pudieron superar a un rival duro, quedándose con 13 puntos sobre 18 por las victorias en Cuarta, Quinta, Séptima y Octava, con la igualdad en Sexta.
 
En vistas de terminar con un buen rendimiento de local
 
La Cuarta de Martín Mazzucco será la encargada de abrir la jornada ante los rosarinos, que son escoltas y llegan con chances de clasificar a una final. En tanto a la división Pincharrata, tuvo chances de disputar la siguiente instancia hasta la última fecha ante Vélez, donde cayó contundentemente por 3-0 y se mantuvo con 22 unidades, quedando a cinco del líder River Plate (misma cantidad de puntos que el Fortín).
 
El segundo turno estará a cargo de la Quinta de Maximiliano Marquestaut, que viene de sacarle un empate al primero de la divisional (Vélez 25 pts), fue 2-2 con goles de Ezequiel Naya y Jairo Vásquez, para llegar a las 18 unidades pero sin chances de llegar a una final; ahora, se encuentra ante el escolta que está a tres puntos del Fortín.
 
Cerrando estará la Sexta de Pedro Verde que igualó 0-0 en su último partido ante el líder de la categoría y alcanzó las 13 unidades, demostrando estar a la altura del nivel que alcanzan los rivales que se encuentran en el lote de arriba, pero falto de regularidad a lo largo del campeonato para llegar a instancias finales con chances de clasificar.
 
De visitante para culminar el Torneo Primer Semestre 2019
 
La Séptima de Martín Gaimaro abrirá la jornada en Rosario, los más grandes del bloque menor vienen de igualar 2-2 ante Vélez con tantos de Matteo Trombini y Darío Sarmiento para alcanzar las 19 unidades. Seguido estará la Octava de Ricardo Iberbia, que en su última presentación cayó por 2-0 ante el Fortín y se mantuvo con  15 puntos.
 
El cierre será de la Novena de Leandro Testa, que viene de perder 3-1 ante un Vélez que llegaba con la pretensión de clasificar a la final y se mantiene en la punta con Independiente; los 2005 del Pincha se mantienen con 13 puntos.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4094
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636