Choque Leproso

Ireba viene de marcar un golazo

Ireba viene de marcar un golazo

Luego de una magra cosecha con Independiente, las Juveniles de Estudiantes tendrán otro desafío de riesgo, cuando se midan este sábado frente a Newell´s. Las categorías mayores serán locales en City Bell.
 
La actividad comenzará a las 9:30. En City Bell, pondrá primera la Cuarta de Martín Mazzucco, que viene de caer ante el Rojo. El pasado fin de semana, los más grandes del fútbol juvenil fueron noticia tras caer luego de once presentaciones. Ahora tendrán la oportunidad de retornar al triunfo, y con los tres puntos, intentarán recuperar la línea de los punteros.
 
Dos horas más tarde, será el turno de la Quinta, la única división mayor que sumó en Villa Domínico. Los conducidos por Leonardo Squadrone igualaron sin goles y con 8 unidades se ubicaron así como escoltas. Y el rival, la Lepra, es justamente uno de los punteros junto a River Plate.
 
El cierre estará a cargo de la Sexta, que saltará al campo de juego a las 13:30. Los dirigidos por Abel Coria perdieron increíblemente ante el Diablo, que se lo dio vuelta al Pincha en los minutos finales. Con esa bronca a cuestas, los 95 buscarán recuperar terreno en la tabla y sumar su segundo triunfo en esta fase.
 
En Rosario, la jornada comenzará a la misma ahora. Allí la Séptima de Luis Suárez dará el puntapié inicial. Los nacidos en 1996 llegan en su mejor momento, tras hilvanar dos victorias consecutivas y ubicarse como escoltas de los líderes. Frente a la Lepra, querrán poner tercera y no bajarse de la pelea.
 
Pero sin dudas que uno de los atractivos del día será la presentación de la Octava, que se producirá a las 11:30. El elenco de Mauricio Perotti se ubica primero en su zona, y una vez más, pondrá en juego su condición de líder. Los 96 vienen de conseguir una agónica igualdad ante Independiente.
 
Por último, será el turno de la Novena, cuando el reloj marque las 13:20. El equipo de Alejandro Saggesse, que en la semana tuvo dos representantes en el Sub 15, chocará con el líder del grupo. Será una parada brava, donde los 98 intentarán demostrar su carácter.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4490
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636