Choque ante el Granate

Luego de Lanús, se viene el clásico.

Luego de Lanús, se viene el clásico.

El Lobo se enfrenta a Lanús por la 7° fecha de la Superliga Juvenil. Desde las 9, categorías menores serán locales en Estancia Chica y las mayores de visitante.
 
Gimnasia se mide con el Granate este sábado por la fecha 7 de la Superliga Juvenil, que llegó a su ecuador. El bloque mayor jugará de visitante en el predio Cabrero y Guidi y el menor buscará sumar de local en Abasto.
 
Los Mens Sana querrán mejorar la actuación que realizaron ante Independiente, donde se trajeron sólo un punto de dieciocho y con un solo gol marcado. Lanús viene de jugar ante River y cosechó un total de nueve puntos producto de tres victorias.
 
El último enfrentamiento entre ambos data de junio de este año. Allí cada uno se repartió los puntos: ocho para cada uno. Dos victorias, dos empates y dos derrotas para cada lado fue el saldo de la jornada.
 
La Cuarta de Jorge San Esteban abre la jornada de las más grandes a las 9. Con un solo punto en seis partidos disputados, se buscará encontrar esa primera victoria tan ansiada. Desde las 11 será el momento de la categoría 2001. Los dirigidos por Lucas Lobos ostentan siete puntos y se colocan en la novena posición. Y la Sexta División saldrá a la cancha cerca de las 13:00. Ocupan el segundo puesto con once puntos, perseguidor de Vélez que posee quince.
 
En Estancia Chica la Séptima intentará sumar de a tres cuando su encuentro comience a las 9. Posee cuatro puntos y se encuentra en el 11° puesto. A las 11 será el turno de la Octava, con la premisa del triunfo para olvidar la mala racha. Por último, la Novena de Andrés Ramos jugará a las 13:30 cerrando la jornada en la cancha N°1. Los categoría 2005 acumulan diez puntos y se encuentran quintos en su tabla.

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4247
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636