Chapetta: "No nos vamos a dar por vencidos"

Chapetta convirtió el primer tanto frente a Lanús

Chapetta convirtió el primer tanto frente a Lanús

 
Estudiantes derrotó a Lanús y se sigue ilusionando con pelear el campeonato hasta la última jornada. Tras el encuentro frente al Granate, Inferiores Platenses dialogó con uno de los estandartes del equipo y el encargado de abrir el camino marcando el primer tanto, Matías Chapetta, quien habló sobre el trámite del partido, sus sensaciones y las chances de cara a lo que se viene.
 
Siete puntos alejan a Estudiantes del nuevo puntero del campeonato, River, cuando todavía restan doce unidades por jugarse. Por eso Matías Chapetta es consciente de que están lejos, pero las ilusiones están intactas: “Vamos a tratar de dar pelea hasta la última fecha, nosotros no nos vamos a dar por vencidos, pero sabemos que está difícil.”
 
Además, Chape también sabe lo que se avecina, el encuentro clave frente a Rosario Central, quien perdió la punta del campeonato y ahora es escolta del Millonario. “Hay que tratar de jugar de igual a igual y tratar de sacar los tres puntos en Rosario” dijo el volante central categoría 92 acerca del partido correspondiente a la fecha número 14, que puede llegar a ser definitiva de cara a las aspiraciones del equipo dirigido por Martín Mazzucco.
 
El juego frente a Lanús no fue el mejor, pero Chapetta le sacó lo positivo a éste encuentro: “Fue un partido muy feo, muy trabado, no se jugó mucho pero por suerte pudimos definir rápido y sumar tres puntos que es lo importante”. El campo de juego tomó un protagonismo importante en la jornada futbolera y el autor del primer tanto del encuentro no dejó pasar ese detalle: “La cancha estaba un poco inestable, embarrada, no nos podíamos afirmar del todo, el estado del campo era para los dos, así que no es una excusa”
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636