Chacón y Miramón en Radio IP

Juegan y recuperan en el medio de la Séptima. Dialogamos con Alan Chacón e Ignacio Miramón sobre el torneo, vivir en La Plata y su amistad fuera de las canchas.
 
Alan Chacón e Ignacio Miramón estuvieron en el estudio de Inferiores Platenses Radio el jueves pasado. Los mediocampistas de la categoría 2003 del Lobo charlaron sobre sus llegadas al club, su vida cotidiana por las diagonales platenses y el análisis del rendimiento individual y colectivo de la división.
 
Chacón proviene de Lavalle, localidad de Mendoza y arribó a la institución el año pasado. Este medio lo premió con el diploma Sarmiento y el de Mejor Compañero en las fiestas del 2018. Por su parte, Miramón se incorporó en 2019 proveniente de la ciudad de Bolívar y vive en un departamento. No obstante, la amistad entre ambos hace que pasen mucho tiempo en la pensión donde se hospeda Alan, y este también es invitado por Ignacio a su casa.
 
“Me adapté muy bien a La Plata, es mucho más grande que Bolívar pero muy tranquila”, dice el bolivariense Miramón. El mendocino, que vive en calle 4 entre 51 y 53, muestra las ventajas de vivir en la pensión: “Es lo mejor que hay porque estás con tus compañeros todo el día. Compartís todo, los mismos pensamientos”.
 
Con respecto al plano futbolístico, los dos coincidieron en destacar el trabajo de sus dos entrenadores, Rodrigo Roselli y Mariano Maida: “Roselli es muy bueno, nos ha ayudado mucho a adaptarnos al grupo. Junto a Mariano nos hablan mucho. Nos han enseñado cosas que no sabíamos”, dice ‘Nacho’.
 
Chacón realizó un breve repaso de la campaña de la 2003 en la Superliga Juvenil y destacó la labor hecha en el primer semestre. Ahora en el segundo, la idea es la misma: “Tenemos que seguir haciendo las cosas bien, más allá de cómo terminemos. Siempre vamos a apoyar y a tirar para el mismo lado”. También señaló a uno de los jugadores que sigue sus pasos: “Juan Dignani es mi ejemplo a seguir. Siempre lo miro y estoy atento a cada detalle”.
 
Por último, expresaron su contento por los momentos de forma de sus compañeros Ivo Mammini y Leandro Mamut. Miramón dijo lo siguiente: Cuando nos contaron que Ivo había hecho dos goles no lo podíamos creer”. En la misma sintonía, Chacón dijo: “Los vemos muy bien, nos gusta que a los jugadores de nuestra categoría les vaya bien. Eran muy importantes en el equipo”.     
 
Escuchá la entrevista completa acá abajo:
 
/archivos/files/Chacón y Miramón.mp3
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4163
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636