Cerró el año a puro gol

La Cuarta División del Lobo cerró el año con una sonrisa. (Foto: Julián Martínez)

La Cuarta División del Lobo cerró el año con una sonrisa. (Foto: Julián Martínez)

La Cuarta División de Gimnasia le ganó 6-0 a Defensa y Justicia como visitante en el partido válido a la Fecha 29 del Torneo de Juveniles A 2017. El equipo de Mariano Messera se despidió el campeonato logrando un triunfo holgado gracias a los goles de Patricio Monti, Alexis Alegre de penal, Manuel Ferrera, Bernabé Galati, Cristian Zone y el restante en contra.
 
La Cuarta División del Lobo venía de caer como local ante Aldosivi por 4-2 en su última presentación como local en el certamen. Para cerrar con una alegría el torneo el elenco Tripero viajó hasta Florencio Varela para visitar a Defensa y Justicia.
 
El desarrollo del partido comenzó parejo con ambos equipos buscando lastimar a su rival. Pero a partir de los 10 minutos, el equipo de Mariano Messera empezó a ser el dominador del juego y terminó la primera mitad 2-0 arriba en el marcador gracias a los tantos de Patricio Monti tras un robo del mediocampista y rematar cruzado. El otro fue en propia meta por parte del Halcón tras un córner ejecutado por Juan Cataldi.
 
En la etapa complementaria, el juego continuó siendo favorable en todos los aspectos al equipo Albiazul; y logró marcar la diferencia en el marcador. Alexis Alegre desde el punto penal anotó el 3-0. El cuarto tanto lo hizo Manuel Ferrera tras rematar dentro del área grande tras recibir una pelota de Santiago De Sagastizábal.
 
Cristian Zone puso el 5-0 con un remate cruzado tras una buena jugada asociada por la banda derecha entre el ingresado Carlos Castro y Leonel Caielli. Por último para cerrar la goleada del Lobo, volvió a aparecer Castro, pero esta vez por la izquierda y tras una maniobra en conjunto con Bernabé Galati; el delantero tuvo para definir pero decidió toca al centro donde apareció Berni y definió de zurda cruzado para poner el 6-0 definitivo.
 
Con esta victoria, la Cuarta División de Gimnasia cerró el año con 45 puntos en 29 presentaciones y ocupó la duodécima posición del Torneo de Juveniles A; a 19 puntos del campeón Talleres de Córdoba.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (6): 1 Pablo Torres (C); 4 Leonel Caielli, 2 Marcos De Bairros, 6 Gonzalo Mottes y 3 Bernabé Galati; 10 Alexis Alegre, 5 Patricio Monti y 8 Juan Cataldi; 11 Matías Gómez, 9 Cristian Zone y 7 Matías Reali.
 
DT: Mariano Messera.
 
Suplentes: 12 Tomás Fiorino, 13 Nahuel Pereda, 14 Martín Martucci, 15 Leonel García, 16 Manuel Ferrera, 17 Carlos Castro y 18 Santiago De Sagastizábal.
 
Goles: PT Monti (G) y en contra (G). ST Alegre (G), Ferrera (G), Zone (G) y Galati (G).
 
Cambios: ST De Sagastizábal por Reali (G), Ferrera por Alegre (G) y Castro por Gómez (G).
 
Amonestados: No hubo.
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Predio La Capilla. Defensa y Justicia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.