Centugol y empate ante el Ciclón

Por la octava fecha del Torneo de Infantiles de AFA, la categoría 2004 de Estudiantes igualó 1-1 frente a San Lorenzo en un partido que se desarrolló de manera pareja; Fernando Centurión quién es el goleador de la divisional marcó un exquisito golazo de tiro libre. 
 
La Prenovena fue la encargada de dar inicio a un nuevo domingo de fútbol en City Bell, donde consiguió un punto y le ahogó la ilusión a San Lorenzo de ampliar la diferencia de puntos ya que el Cuervo comanda la tabla de posiciones. 
Por la octava fecha del Torneo de Infantiles de AFA, los dirigidos por Mauro Amato igualaron 1-1 ante San Lorenzo, con un verdadero golazo de Fernando Centurión a falta de unos minutos para el cierre del encuentro. Los Leoncitos se encontraban en desventaja, ya que el visitante golpeó primero convirtiendo el penal que tuvo a favor cuando transcurrían 10 minutos del segundo tiempo. 
 
En el primer tiempo, San Lorenzo salió más decidido y tuvo dos situaciones peligrosas de gol: un córner desde la izquierda que termina siendo desaprovechado por Tomas Giacobini quién elevo su remate y se fue por encima del travesaño y una pelota que rechazó sobre la línea Juan Manuel Bosio.
 
En la segunda mitad, Estudiantes salió con otra actitud y con la mentalidad de ganar el encuentro. El penal y la ventaja parcial de San Lorenzo en el marcador produjo en los dirigidos por Amato una reacción instantánea. Generando juego a través del mediocampo y con las subidas al ataque de su lateral por la izquierda Valentin Massaccesi fue como empezó a generar ataques por las diversas bandas. 
El Pincha dominó en el segundo tiempo. Fernando Centurión goleador de la categoría hasta el momento con 9 goles en 8 partidos, le dio respiro al equipo cuando a los 16 minutos ejecuta un tiro libre desde la banda izquierda y cruzando su remate hacia el palo derecho del arquero Gianluca Pacheco estampa el 1-1. Un remate con calidad, potencia y que era para ponerlo en un cuadro a raíz de la distancia que separaba el arco visitante desde donde debía salir el balón (en la puerta del área grande).
 
En líneas generales fue un partido parejo, disputado y friccionado. El estado del campo de juego a raíz de la lluvia del dia anterior no favorecia, lo que produjo que no se plasmara un juego lúcido y de gran calidad ya que se basaba de muchos resbalones y en algunos casos pelotazos. Hubo varios puntos altos en el equipo de Mauro Amato que domingo tras domingo afianza la identidad de juego que intenta plasmar siempre el entrenador.  
 
En el marco de la fecha 9, Estudiantes visitará desde las 10 horas a Quilmes con la intención de conseguir una victoria que lo vuelva a colocar como único líder en el Torneo de Infantiles de AFA. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3701
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636