Cejas: “Creo que puedo dar un poco más”

El Tuta Cejas suma minutos en la Primera de Estudiantes (Foto Ezequiel Lisazo).

El Tuta Cejas suma minutos en la Primera de Estudiantes (Foto Ezequiel Lisazo).

El atacante Juan Bautista Cejas expresó sus sensaciones respecto a la última presentación de Estudiantes contra el puntero del certamen, y sobre el rendimiento individual en estos minutos que acumula en Primera División.   

Juan Bautista Cejas, el ganador del último Inferiores Platenses de Oro, suma minutos en Primera División y en esta oportunidad lo hizo nada menos que ante Boca Juniors, el líder del campeonato. El Tuta ingresó en un tramo del partido complejo, a partir del último cuarto de hora, con el objetivo de imponer la velocidad a las espaldas del mediocampo rival. A pesar de irse insatisfecho por una acción del cotejo, el delantero siente una mejoría en el aspecto individual.   
 
“Hicimos las cosas bien contra Boca, que venía a buscar la victoria. Salimos a la cancha con la idea de ganarlo, pero no se nos dio el resultado; tampoco lo perdimos y el empate sirve”, admitió el Tuta Cejas respecto al partido del último sábado. Asimismo, agregó: “Creo que nos podíamos haber llevado los tres puntos porque atacamos mucho, y merecimos algo más nosotros”.  

El joven delantero ingresó a los 31 minutos del complemento en reemplazo de un extenuado Lucas Viatri, y aprovechó su velocidad para generar un contraataque con riesgo. “Me voy caliente con la que encaré y no terminé por patear al arco. Igual traté de dársela a Tití Rodríguez, pero estaba en posición adelantada”, dijo Cejas, que detalló: “Intenté hacer lo que me dijo el técnico, de jugar a las espaldas de Gago para atacar, marcarlo al momento de defender, y hacer lo mejor posible”.

En relación al desempeño en el puñado de minutos que suma en Primera División, el atacante de la categoría 98 expresó: “Me siento cada vez mejor. Creo que puedo dar un poco más. Pero también entré en momentos difíciles de los partidos y a veces cuesta, aunque uno siempre trata de hacer lo mejor para el equipo”. Al concluir con el diálogo, el Tuta Cejas indicó que rápidamente se pondrá la mente en el Clásico, donde intentará ganarse un lugar dentro de los dieciocho.  

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4223
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636