Cayó por la mínima en City Bell

Los de Zapiola intentarán repuntar ante Arsenal

Los de Zapiola intentarán repuntar ante Arsenal

 
Luego de una enorme victoria ante su clásico rival en la Liga Metropolitana, la Octava del León debía enfrentar por el recuperado de la sexta fecha a su par de Banfield. Fue caída como local en un partido en el que fue un poco menos que la visita, y la diferencia la marcó el número 10 del Taladro, el colombiano Juan David Torres Henríquez que metió un gran gol de tiro libre y fue la figura del equipo de Lomas de Zamora.
 
La primera del encuentro fue para Estudiantes, que luego de un córner de Román Saccani, encontrara la cabeza de Rodrigo Fuentes y forzara al arquero Nicolás Domínguez Vásquez a tirarla al córner. Al minuto 10 tras una mala salida del fondo local y una avivada del número 11 Sebastián Entreambosrrios, obligó a Manuel Carmona a hacer una buena tapada. 21 minutos corrían del partido y el Pincha tuvo una buena jugada asociada por izquierda entre el Bocha Saccani, Rocco Causa y Matías Fernández, que el último no pudo definir ante un buen achique de la defensa. Se cumplían los 30 y Banfield disponía de un buen tiro libre a 20 metros del arco, fue el capitán del Taladro que se encargó de patear y poner cifras definitivas al encuentro.
 
El complemento no tuvo mayores sobresaltos, en el inicio del segundo tiempo el línea Ramiro Antón le anula un gol a Rocco Causa por posición adelantada de Fernández que tiró el centro. Sobre el final, después de la disputa de una pelota y conducta antideportiva de Fuentes y Maestru, el árbitro del partido Federico Pipola decidió sacarles tarjeta roja después del fuerte roce entre ambos jugadores.
 
Para volver a la senda de la victoria, la 2001 de Estudiantes cuenta con 13 puntos y visitará a Arsenal en Sarandí el próximo domingo a partir de las 11:30, por el partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Metropolitana.
 
Síntesis:   
 
Estudiantes (0): 1 Manuel Carmona; 4 Cristian Flores, 2 Iñaqui Chetegui, 6 Rodrigo Fuentes, 3 Tomás López; 8 Esteban Obregón5 (C)Agustín Maciel, 10 Franco Zapiola; 7 Rocco Causa, 9 Román Saccani, 11 Matías Fernández.
 
DT: Edgardo Zapiola.
 
Suplentes: 12 Ignacio Borzone, 13 Gastón Benedetti, 14 Caetano González Nicolini, 15 Tomás Martín, 16 Mauro Rodríguez.
 
Banfield (1): 1 Nicolás Domínguez Vásquez; 2 Alejo Scagliatto, 3 Aaron Quiros, 4 Santiago Estevez, 5 Sebastián Acosta González, 6 Nahuel Paredes, 7 Agustín Fonseca, 8 Lucas Cachagua, 9 Salador Maestru, 10 Juan David Torres Henríquez, 11 Sebastián Entreambosrrios.
 
DT: Sebastián Dodi.
 
Suplentes: 13 Axel Emanuel Reyes, 14 Davide Clarkson y 16 Matías Gutiérrez.
 
Goles: PT 30 Torres Henriquez (B).
 
Cambios: ST 5 Rodríguez por Causa (E); 6 Benedetti por Saccani (E); 11 Gutiérrez por Cachagua (B); 13 González Nicolini por Flores (E); 16 Reyes por Entreambosrrios, Clarkson por Scagliatto (B) y Martín por Obregón (E).
 
Amonestados: No hubo.
 
Expulsados: ST 35+1 Fuentes (E) y Maestru (B).

Arbitro: Federico Pipola.
 
Asistente 1: Jeremías Menacho.
 
Asistente 2: Ramiro Antón.
 
Cancha: Nº 3 del Country Club de City Bell.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.