Cayó por goleada en Rosario

La Séptima no pudo frente a la Lepra en Rosario. PH: Bar Desmarás

La Séptima no pudo frente a la Lepra en Rosario. PH: Bar Desmarás

La Séptima fue goleada por Newell’s con un 3-0 en Bella Vista, resultado demasiado abultado para lo que fue el trámite partido. Segunda derrota en el torneo para la categoría 2001.
 
Por la sexta fecha del Torneo Juvenil de AFA, la Séptima División fue la encargada de abrir la jornada en el predio de Newell’s el sábado en Rosario. En el primer tiempo, los dirigidos por Martín Gaimaro se fueron perdiendo por 1-0 y luego, en el complemento, la Lepra terminó de liquidar las acciones. En la próxima jornada, podrá reivindicarse en condición de local.
 
Durante los primeros minutos, a Estudiantes le costó hacerse dueño de la pelota y el rival, en tanto, aprovechó cada imprecisión para generar peligro. Además, Newell’s no deja margen de error: la categoría 2001 fue campeona invicta en 2015 y también concluyó entre los primeros puestos el año pasado, tiene jugadores rápidos en ataque y de buen pie en el medio. Fue así como llegó el 1-0 parcial a favor del rojinegro, a través de una gran triangulación entre Lucio Almada, Carlos Ledesma y Alexis Schmidt y posterior centro atrás, que conectó Román Bravo para el 1-0 inicial.
 
En el complemento, durante varios lapsos se prestaron la pelota. Al comienzo fue Estudiantes quien intentó con mayor peligro llegar al gol, pero luego fue Newell’s quien marcó y así llegó al 2-0 parcial. Nuevamente apareció Bravo, mano a mano con Luca Fanuele en esta ocasión, para estirar la ventaja sobre el Pincha.
 
El 0-3 apareció de contraataque, gracias a los espacios que dejó el Pincha en pos de volcarse al ataque en búsqueda del descuento. Nuevamente quedó sólo Fanuele en defensa de su arco, en esta oportunidad contra dos jugadores de la Lepra, uno de ellos quien marcó el 3-0 definitivo.
 
De ésta forma, Estudiantes sumó su segunda derrota en el torneo, y en la jornada que viene tendrá una prueba de fuego en pos de volver a la senda victoriosa: recibirá a San Lorenzo, en City Bell, el próximo sábado. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.