Cayó en La Quemita

Braian Aranda es un arma fundamental para el ataque del Pato Testa

Braian Aranda es un arma fundamental para el ataque del Pato Testa

Por el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo de Juveniles de AFA, la 2002 de Estudiantes cayó por 3 a 2 en condición de visitante ante Huracán y sigue sin poder sumar de a tres en el torneo; los goles del Pincha los hicieron Franco Osez y Braian Aranda.
 
En un partido intenso en La Quemita, la Octava de Estudiantes jugó con mucha intesidad y bien, pero no pudo superar a un Huracán que metió las que tuvo pero fue inferior en el trámite del encuentro. El primer gol llegó temprano en el partido en los pies del mendocino Franco Osez pero no alcanzó porque antes del final de la primera parte se lo dieron vuelta.
 
En el complemento el Globo se encontró con el gol tempranero y el partido se hizo cuesta arriba, la diferencia de dos goles era muy grande a pesar de que en juego, el conjunto de Leandro Testa dominaba a su rival. Se acercó en el marcador con el gol de Braian Aranda, que también sobre el final tuvo la chance de empatar el partido, pero definió incómodo y no pudo vencer al arquero.
 
La particularidad de este encuentro en la previa del partido estaba en que en la novena fecha, al plantel de Huracán le habían expulsado 5 jugadores por incidentes ante Quilmes (al que le expulsaron cuatro), por lo que saldría al campo de juego sin cinco titulares habituales. Más allá del dato de color, el conjunto Albirrojo intentará cortar con la mala racha ante Rosario Central, cuando lo reciba por la fecha 11 a partir de las 11:30 en el Country de City Bell. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4455
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636