Cayó ante Independiente

Capitanes de la categoría 2004 con el árbitro del encuentro luego del sorteo de cancha. Foto: Berenice Cardozo.

Capitanes de la categoría 2004 con el árbitro del encuentro luego del sorteo de cancha. Foto: Berenice Cardozo.

Por la fecha número 16 del Torneo “Sr Ricardo Petracca” la categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentó ante el Club Atlético Independiente, en donde los Triperos fueron vencidos por 4 a 0 en condición de local.
 
La 2004 dirigida por Andrés Ramos se enfrentó en segundo lugar ante el conjunto de Independiente, en el predio El Bosquecito. De esta manera a minuto de juego, Nicolás Castaño abre el marcador para poner en ventaja al equipo visitante, demostrando que era superior que los Triperos. Poco tiempo después a los 13`Facundo D`Abate de tiro libre convierte el segundo gol, pero el partida no se cerraría ahí, porque a los 17`de cabeza aparecería nuevamente Castaño.
 
De esta manera se va la primera parte del encuentro y los Diablos Rojos se iban tranquilos a su vestuario con una amplia victoria por 3 a 0 sobre los Mens Sana, que no se encontraban cómodos en el partido y necesitaban un respiro para acomodar el juego.
 
Ya en la segunda mitad los locales se encontraban mejor posicionados en el campo y atacando hacia el arco rival que no lograban vencer. De este modo transcurrió el partido sin sobresaltos, pero que tendría un cierre por los Rojos de la mano de Tomas Rambert al minuto 15`, para concretar el 4 a 0 final.
 
De este modo la Categoría 2004 de Andrés deberá pensar en la próxima fecha, en la cual viajaran a la localidad de Almirante Brown para enfrentarse ante San Martin de Burzaco por la fecha 17 del Torneo Infantil de AFA.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (0): 1- Flores Joaquín; 2- Rastelli Juan Ignacio, 3- Larrea Roberto, 4- Blagini Santino, 5- Berizousky Andrés, 6- Lorenzi Lautaro, 7- Fernández Agustín, 8- Lozada Juan Pablo, 9- Ancherogguon Tomas, 10- Ocampo Torres Ignacio y 11- Valdez Santiago.
 
Suplentes: 12- Cáceres Lautaro, 13- Olaizola Mateo, 14- Pizzabiocca Mateo, 15- Zurita Bautista y 16- Caballero Jeremías.
 
DT: Andrés Ramos.
 
PF: Israel De Martino.
 
Independiente (4): 1- Sequeira Francisco; 2- Quiroga Facundo, 3- Franco Enzo, 4- Amorin Martín, 5- Radici Sebastián, 6- Martínez Rubén, 7- Tappero Mateo, 8- Juárez Alex, 9 Castaño Nicolás, 10- D`Abate Facundo y 11- Rambert Tomas.
 
Suplentes: 12- Maiorano Santino, 13- Ochoa Leonardo, 14 Baigorria Marcos, 15- Sabbatasso Jerónimo y 16- Di Mario Valentino.
 
DT: Hipólito Ayala.
 
PF: Maximiliano Sa.
 
Goles: PT; 1` y 17`Nicolás Castaño (CAI), 13`Facundo D`Abate (CAI), ST; 15`Tomas Rambert (CAI).
 
Cambios: ST; Zurita por Valdez (GELP) y Caballero por Fernández (GELP), 5`Maiorano por Sequeira (CAI) y Baigorria por Juárez (CAI), 9`Di Mario por Castaño (CAI), 14`Pizzabiocca por Lozada (GELP), Olaizola por Berizousky (GELP) y Cáceres por Flores (GELP), 15`Ochoa por Martínez (CAI) y Sabbatasso por D`Abate (CAI).
 
Amonestados: No hubo.
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: “El Bosquecito” cancha 1.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.