Cayó ante el Globo

los 2005 tendran revancha el domingo

los 2005 tendran revancha el domingo

El último domingo, en el marco de la segunda fecha del nuevo torneo de Infantiles de AFA, la categoría 2005 de Estudiantes enfrentó a Huracán en condición de visitante. Fue derrota por la minima en un duro partido.

Tras lo que había sido victoria por 2-0 el partido anterior ante Tigre, en condición de local, los 'Leoncitos' viajaron hacia el predio 'La Quemita' para volver a sumar y escalar posiciones en la tabla. Ante un rival muy duro, el partido se complicó.

En un encuentro muy peleado, sin muchas ocasiones de gol, el equipo de Marcelo Zúrzolo no pudo conseguir los tres puntos que buscaba. A ambos equipos le costó profundizar en ataque, y el partido parecia que finalizaría empatado en cero, pero casi en el último minuto del partido, el 'Globo' atacó de contra golpe y tras un pase filtrado colocó el gol de la victoria. Sin tiempo para más, Estudiantes saco del medio y el árbitro finalizó el partido.

Con este resultado, los 2005 acumulan tres puntos en la tabla de posiciones, obtenidos en la fecha número uno. El próximo domingo será el turno de recibir a Argentinos Juniors en el Country Club de City Bell por la tercer fecha de la Zona 1. El encuentro comenzará a partir de las 11:30 tras el partido de la categoría 2004.

El once inicial: Mangudo, Álvarez, Dallaglio, Galvan, Rebagliatti, Orbe, Miguens, Benedetti, Landriel, Cornejo, Guzmán.

Ingresaron: Kaisser, Juarez, Ganduglia, Fernandez, Molina

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.