Casi todo suspendido

Agosto será recordado como un mes nefasto

Agosto será recordado como un mes nefasto

Sin duda, la lluvia se ha convertido en el gran enemigo de los chicos. Este fin de semana no fue la excepción, a saber: se suspendió íntegramente la jornada de Infantiles de AFA, y en su gran mayoría ocurrió lo mismo en Liga Metropolitana. Gimnasia no tendrá ningún tipo de actividad; Estudiantes por ahora sólo juega en Juveniles de Metro.
 
Son días de incertidumbre absoluta para los encargados del fútbol infanto-juvenil. Es que en las últimas semanas, en las vísperas de cada sábado y domingo, se ven obligados a suspender la actividad. Así ocurrió este viernes, cuando se decidió postergar la disputa de la sexta fecha del campeonato de Infantiles, que organiza la AFA. Por este certamen, Estudiantes tenía previsto visitar a River, en tanto que Gimnasia viajaba al sur de la provincia de Buenos Aires, para medirse con Lanús. Además, tanto el Pincha como el Lobo adeudan sus compromisos de la quinta fecha, versus Tigre y Boca, respectivamente.
 
Casi íntegramente, la Liga Metropolitana se acopló a esta medida, y también a causa del mal estado de los campos de juego, decidió postergar la fecha. Gimnasia no tendrá actividad ante Banfield, tanto en Juveniles como en Infantiles. Estudiantes, en cambio, sólo por ahora mantiene en pie sus partidos de Juveniles, ante Huracán A, en condición de visitante. La decisión ya está tomada, ahora, todo depende única y exclusivamente de la lluvia, que dará su veredicto en las próximas horas.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4487
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636