Cambios en el fútbol formativo

El Lobo modificó su estructura de técnicos en Juveniles. Entre otros cambios, Lucas Lobos dirigirá la Cuarta y Guillermo Hernando, ex arquero del club, tomará la Novena.
 
Gimnasia comunicó cambios en la conformación de los entrenadores de las categorías del fútbol juvenil masculino. La misma continúa a cargo de la coordinación de Marcelo Ramos. Así queda la lista por categoría:
 
Cuarta División: Lucas Lobos.
Quinta División: Rodrigo Roselli.
Sexta División: Norberto Toledo.
Séptima División: Andrés Ramos.
Octava División: Jorge San Esteban.
Novena División: Guillermo Hernando.
 
Se observan rotaciones a destacar. Lobos continuará al mando de los categoría 2001, esta vez desde la Cuarta y junto a los chicos 1999 y 2000. Por el lado de la Quinta, Rodrigo Roselli tomará por primera vez esta división. Luego de estar en Séptima, se hará cargo de la 2002.
 
El único profe que se mantiene es Norberto Toledo, quien estará a la cabeza de la 2003.
En Séptima Andrés Ramos se ocupará del plantel que contiene a Tomás Ancherogguon, Luciano Acosta o Uriel Quintana. Los categoría 2004 fueron dirigidos por el técnico en Novena y en fútbol infantil. Jorge San Esteban liderará a la Octava en lugar de Alberto Banfi. El Coco tendrá a una 2005 en su segundo año en juveniles. El ex jugador Tripero dirigió a la división en 2017, cuando estaban los 2002.
 
Por último, la novedad se encuentra en la Novena. Guillermo Hernando es el técnico elegido para comandar a los categoría 2006. El ex guardameta de la institución vuelve a formar parte luego de haber sido entrenador de arqueros en 2014. Viene de ser coordinador del fútbol juvenil de Ever Ready (Dolores) y director técnico de la Reserva de Defensa y Justicia.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4350
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636