Cambios de esquema y nombres para volver al triunfo

Belucci será uno de los integrantes de la línea de 3 defensores.

Belucci será uno de los integrantes de la línea de 3 defensores.

La Reserva de Estudiantes comandada por Lucas Nardi,  se medirá hoy desde las 15 en City Bell ante Arsenal de Sarandí, en lo que será el cotejo correspondiente a la fecha 19 del certamen. El DT Pincha meterá mano en el equipo.
 
Luego del empate 1-1 del pasado fin de semana en Rafaela, la Reserva Pincha quiere volver a sumar de a tres y con en ese objetivo el DT decidió introducir variantes tácticas y de nombres ante Arsenal de Sarandí. Dejará atrás la línea de cuatro defensores para colocar un 3-4-3. Además tendrán su chance desde el arranque Jerónimo Portau, Bruno Cabrera y Elías Umeres, quienes reemplazarán a Estéfano Francesconi, Franco Sivetti y Facundo Quintana.
 
De esta manera, el 3-4-3 dispuesto por Nardi, saldrá a la cancha número 5 de City Bell con Jerónimo Pourtau; Nicolás Bazzana, Bruno Cabrera, Cristian Belucci, Iván Erquiaga; Matias Ruiz Díaz, Iván Gómez, Leonardo Areal, Matías Ahumada; Elías Umeres y Nahuel Luna. Por su parte Estéfano Francesconi, Facundo Mura, Leonel Massaccesi, Franco Sivetti, Tomás Montiel, Facundo Quintana y Facundo Bruera, esperarán su chance en el banco de los relevos. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey