Cabrera: "Mi idea acá es sumar minutos"

En diálogo con los micrófonos de Inferiores Platenses.

En diálogo con los micrófonos de Inferiores Platenses.

 
El sueño de cualquier futbolista cuando inician su camino en un club es poder llegar a firmar un contrato profesional, así como lo hizo Bruno Cabrera. El platense habló con Inferiores Platenses Radio e hizo un repaso sobre su etapa en el Pincha y su actual club Círculo Deportivo Otamendi.
 
El defensor, producto de la camada gloriosa de la categoría 1997 de Estudiantes, se refirió a la pretemporada que está realizando en la costa con su nuevo club: “Viene muy dura la pretemporada, no estoy acostumbrado a la arena. Cuesta arrancar, las piernas te pesan, pero es una buena manera de entrenar desde lo físico”.
 
El joven futbolista llegó a préstamo desde Estudiantes por seis meses con opción a extenderlo por seis más: “Círculo me sorprendió, tiene un lindo predio, las canchas son lindas. Hay buenos jugadores y la verdad que estoy muy contento. No conocía a nadie del plantel, solo algunos jugadores de experiencia de otros clubes”, manifestó.
 
Ante la pregunta de cómo es el pueblo de Otamendi, conocido por la famosa “Fiesta de la Papa”, el futbolista expresó: “Estoy viviendo en un departamento en Mar del Plata, el pueblo no lo conozco mucho todavía. Sé que es uno de los lugares donde más se cosecha papa, pero no he ido a ninguna fiesta”.
 
Bruno partió hacia Círculo Deportivo Otamendi a buscar la continuidad que no tuvo en el Pincha. Pese a que tenía ofertas de otros clubes, el futbolista aclaró: “Círculo fue de los primeros clubes que se interesó en mí, el primero que me llamó. Después tuve que esperar porque había un interés de la B Nacional, me hicieron esperar dos semanas, pero el interés que mostró Círculo hacia mí hizo que me decidiera”.
 
Mostró sus expectativas de cara a lo que viene: “Mi idea acá es sumar minutos, en Estudiantes había quedado relegado por distintas lesiones. Quería formar parte de un plantel superior y tratar de sumar minutos. Hay pocos centrales acá, pero intentaré hacer las cosas bien para tener continuidad. Ojalá sea positiva esta experiencia”.
 
Cabrera también hizo un repaso en su etapa en Estudiantes. Una lesión lo marginó de las canchas y tuvo una importante inactividad: “Previo al partido de Gimnasia tuve una expulsión con Racing, y cuando volví me lesioné contra Huracán. Venía en un buen momento, tuve la lesión en la rodilla izquierda. Después entró Nazareno Colombo que es un buen jugador. Obviamente si perdés pisada, vienen los de atrás y aprovechan sus oportunidades”, aseguró.
 
El jugador contó cómo fue su vuelta tras la lesión: “Cuando volví, tuve unos problemas en el ligamento. Me tuvieron que inyectar dos veces, la verdad que me costó mucho por la molestia”. Y ya cerrando la entrevista, el defensor sostuvo: “Me inyectaron también en Montenegro al comienzo de pretemporada. Pero una vez que se me fue el dolor, estaba mucho más motivado, con muchas más ganas, y ahí empecé a entrenar”.
 
Por Ezequiel Van del Velde
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4163
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636