Buscará un Arsenal de goles en su casa

Muro es el goleador de las divisiones Juveniles del Lobo en el 2017. (Foto: Julián Martínez)

Muro es el goleador de las divisiones Juveniles del Lobo en el 2017. (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2002 de Gimnasia irá en busca de su segunda victoria al hilo, cuando el sábado reciba a Arsenal de Sarandí en Estancia Chica, a partir de las 11:30. El equipo aún no está definido, aunque se daría a conocer durante las últimas horas del viernes.

 

Hace más de 10 días que la Octava División Tripera no tiene contacto con el balón de manera oficial. Y es que el último encuentro disputado, data del sábado 13 de mayo, cuando viajó a Bahía Blanca para enfrentarse a Olimpo. El regreso del contingente platense no tuvo muecas tristes, sino todo lo contrario, ya que el Lobo redondeó una enorme producción, en general, que incluyó el triunfo del elenco de Jorge San Esteban por 2-1, y llegó a nueve puntos.

 

Enfrente estará Arsenal, que tampoco tuvo actividad el pasado fin de semana, debido a la reprogramación de toda la jornada de los menores frente a Godoy Cruz. El conjunto de Sarandí ha cosechado desde el inicio del torneo un total de siete unidades, con un partido menos que el Mens Sana. Por lo tanto son tan solo dos puntos los que separan a ambos equipos, que se enfrentarán mañana, esperando acortar la diferencia con los de arriba.

 

Si bien el equipo titular que saltará a la Cancha 1 de Estancia Chica aún es una incógnita, no sería descabellado que estará compuesto por la base del once que batió a Olimpo. El mismo estuvo compuesto por Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Dávalos, Jeremías LeibaEvaristo Elso, Juan Dignani; Kevin Santellán, Álex Aramallo, Lucas Peludé; y Tomás Muro. Las precisiones se darán alrededor de las 18:00, cuando el entrenador Tripero de a conocer la formación de su equipo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.