Buscará teñir al Kiwi de azul y blanco

Los de Saggini irán en busca del triunfo en Junín. Foto: Nicolás Ferré.

Los de Saggini irán en busca del triunfo en Junín. Foto: Nicolás Ferré.

La Quinta División de Gimnasia se medirá con Sarmiento de Junín por la Fecha 26 del Torneo de Juveniles de AFA. Con todo definido, el objetivo será reponerse respecto del duelo contra Independiente, para comenzar a cerrar la competencia de la mejor manera.
 
Cuando el reloj marque las 11:00 horas del sábado venidero, la categoría 1999 del Lobo chocará con Sarmiento en Junín, en búsqueda de un triunfo para lograr reforzar la cuestión anímica de un grupo que la ha tenido difícil durante la temporada 2017. Eso será fundamental para concluir la misma, a la que le restan cuatro partidos, de manera esperanzadora de cara a la que comenzará en 2018.
 
El último fin de semana, el equipo que conduce Martín Saggini no pudo ante Independiente, que se impuso en Estancia Chica por 2-0. El cuadro Verde, por su parte, tuvo acción el pasado sábado con una derrota por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza y en la tabla acumulan un total de 40 puntos.
 
Con la mente puesta en el compromiso venidero, lo que respecta al armado del once inicial parece un asunto resuelto. En este sentido, el Tripero formará con Lautaro Banegas; Pedro Durante, Tomás Fernández, Agustín Elizalde, Braian Menéndez; Tomás Romero, Juan Cruz Prefacio, Antonio Napolitano; Ignacio Sabatini, Khalil Caraballo y Tobías González.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3827
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636