Buscará pescar más puntos que el Sabalero

La Octava buscará mantener su racha de triunfos

La Octava buscará mantener su racha de triunfos

 
Tras la repartija de puntos frente a Argentinos Juniors, Estudiantes tendrá enfrente un duro escollo como lo será Colón por la cuarta fecha de la Zona Campeonato. En City Bell estarán disputando sus partidos las categorías mayores, mientras que en Santa Fe jugarán las divisiones menores.
 
En primer turno en City Bell saltará al campo de juego la Cuarta que dirige Martín Mazzucco, que llega de la mejor manera tras haber goleada en sus dos presentaciones por 4-0. El encuentro está pautado para las 9 de la mañana y el León intentará, ante Colón, mantener su buena racha para seguir prendido en el primer puesto.
 
A partir de las once, los que verán acción serán los nacidos en 1994, quienes con dos victorias (ante Belgrano y Argentinos) en igual cantidad de encuentros disputados se mantienen en el segundo puesto a tan sólo una unidad del puntero Lanús, aunque los dirigidos por Leonardo Squadrone tienen un partido menos.
 
 El cierre de la jornada futbolera en el Country estará a cargo de la Sexta dirigida por Abel Coria, quien todavía no pudo ver victorioso a su equipo en la Copa Campeonato con dos derrotas sufridas. El encuentro está pautado para las 13, y allí la 95 del Pincharrata buscará un triunfo para empezar su levantada.
 
En tierras santafesinas el horario de apertura será el mismo, a las 9 nueve de la mañana. Los encargados de abrir el telón serán los comandados por Luis Suárez, quienes intentarán volver a sumar de a tres, cosa que no hace desde el debut, cuando derrotó por la mínima diferencia a Belgrano de Córdoba.
 
Luego será el turno para Octava, que marcha puntera en soledad e intentará mantener su cien por ciento de efectividad, ya que obtuvo tres victorias en sus tres primeras presentaciones en la segunda mitad del semestre. El encuentro programado para las once, será una prueba para que los dirigidos por Mauricio Perotti demuestren por qué están donde están.
 
Por último será el turno para los más chicos, para la Novena, que viene de sufrir un duro revés ante Argentinos, y en Santa Fe intentará volver a mostrar su mejor fútbol para volver a sumar de a tres puntos. El horario de inicio será 12.40 y allí los entrenados por Alejandro Saggese intentarán volver al triunfo.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636