Buscará levantar ante la T

La jornada comenzará con el partido de la Cuarta

La jornada comenzará con el partido de la Cuarta

Estudiantes enfrentará a Talleres por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Juvenil. Las mayores debutarán en condición de local a partir de las 9 de la mañana del sábado, mientras que las más chicas en el mismo horario visitarán el predio Amadeo Nuccetelli.
 
La primera fecha de una nueva edición del torneo de juveniles agarró mal parado al Pincha, que en una jornada dividida (4ta, 5ta y 6ta de visitantes el viernes, las menores locales el día siguiente) sacaron tan solo una unidad de 18 en disputa ante San Lorenzo, producto de un empate de la Sexta que abrió la fecha por adelantado.
 
Para encarar de otra manera el segundo fin de semana de campeonato, desde el lunes las juveniles que coordina Pablo Quatrocchi tienen la cabeza en el Tallarín, que sacó diez puntos en la primera jornada ante un Vélez Sarsfield que siempre da que hablar y pelea bien arriba en todas sus categorías.
 
Las más grandes harán por primera vez de local en la Superliga, con el inicio del partido de la Cuarta que conduce Martín Mazzuco, que viene de caer con un abultado 5 a 0 ante el Cuervo; a su término, la Quinta del Lomo Gustavo Salinas buscará levantar la cabeza después de una derrota 4-2. La jornada en el Country Club de City Bell la cierra la 2001, que abrió la fecha ante el Ciclón y rescató el único punto del fin de semana con el encuentro que terminó empardado en dos.
 
Las menores que viajarán a Córdoba comenzarán con la cita de la Séptima que, por ahora, continúa estando a cargo del Tucu Juan Ángel Krupoviesa, que ante San Lorenzo cayó por la mínima diferencia, mereciendo haberse quedado, por lo menos, con un empate. El segundo cotejo ante Talleres será el de la Octava de Martín Gaimaro, que de local perdió por 3 a 1. Cerrando estará la Novena del Pato Leandro Testa, la 2004 que en su presentación en juveniles tuvo unos primeros quince minutos erráticos que lo condenaron, en los que los Santos se pusieron 3-0 y así terminó el marcador final.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636