Buscará atacar al Bodeguero

Dylan Godoy será la principal salida del equipo, por derecha. Foto: Julián Martínez.

Dylan Godoy será la principal salida del equipo, por derecha. Foto: Julián Martínez.

La Octava División de Gimnasia se enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza, el viernes a las 11:00, por la Fecha 27 del Torneo de Juveniles de AFA. Con todo definido, los de Jorge San Esteban afrontarán uno de sus últimos partidos en condición de visitante.
 
El parate por el día de la madre generó un nuevo hueco en el almanaque futbolero de los Juveniles del Lobo, que llegan al duelo ante Godoy Cruz con un empate a cuestas como antecedente más fresco. Fue el 7 de octubre cuando la categoría 2002 igualó sin goles contra Sarmiento de Junín en Estancia Chica.
 
Los 40 puntos alcanzados en el balance general que arroja la temporada 2017, redondeados con el empate frente al Kiwi, no hacen más que configurar una gran temporada para los dirigidos por Jorge San Esteban. Con la premisa de cerrar la competencia de la mejor manera, durante la jornada venidera saltarán al campo mendocino con equipo definido y una ausencia sensible en la previa.
 
Tomás Muro, la carta goleadora de la Octava Tripera, no estará en el once inicial debido a un esguince del lateral interno de una de sus rodillas. Por lo tanto, y ante tal infortunio, el Mens Sana formará con Kevin Vergara; Dylan Godoy, Valentino Scaglia, Nelson Davalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Mariano Chávez.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3729
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636