Buscará acortar la brecha

Igartua será el acompañante de Hoyos en la delantera

Igartua será el acompañante de Hoyos en la delantera

 
Estudiantes recibirá en el Country a Huracán a partir de las 1030 por la octava fecha de la Zona Campeonato, en un encuentro que puede ser crucial de cara a la lucha por el campeonato, debido al buen andar tanto del Globo como del Pincha. Para éste compromiso Martín Mazzucco presentará cuatro modificaciones más un cambio de esquema.
 
Más allá del buen rendimiento en la fecha anterior frente a Boca, Mazzucco decidió meter mano en el equipo, primero por cambios obligados (hay varios jugadores que integrarán el plantel de Reserva) y segundo por decisión propia. El dibujo táctico será la primera diferencia en cuanto a los once que salieron frente al Xeneixe, ya que dejará de lado el 3-4-3 para pasar a jugar con un 4-4-2 bien definido, pasando por momentos a jugar con un 4-3-1-2 cuando el equipo éste en posición de ataque.
 
En cuanto a los nombres, el primero de los cambios se presentará en el arco, Nahuel Losada volverá a la titularidad en lugar de Guido Rosetti. En la defensa el que dejará su lugar será el paraguayo Néstor Cabral, cediéndole su lugar a Rodrigo Barneche, quien ocupará el lateral derecho. La zaga central será ocupada por Facundo Ercoreca y Lucas Diarte, mientras que en el lateral izquierdo jugará Luciano Bonomo.
 
En el mediocampo estarán las otras dos modificaciones, ya que Franco Piergiácomi se meterá en el equipo titular en lugar de Juan Perotti, así el Tano se parará en el centro del campo junto a Matías Chapetta, aunque cuando Estudiantes esté en la ofensiva, será el encargado de generar juego. El otro cambio se producirá en el sector izquierdo, donde Iván Massi ingresará en el lugar del delantero Diego Mendoza. El volante por la derecha seguirá siendo Leonardo Marinucci. En la delantera, más allá de la salida del de Madariaga, no habrá variantes ya que Nicolás Igartúa y Kevin Hoyos serán los titulares.
 
De esta manera los once de Martín Mazzucco para enfrentar al Globo serán: Nahuel Losada; Rodrigo Barneche, Facundo Ercoreca, Lucas Diarte, Luciano Bonomo; Leonardo Marinucci, Matías Chapeta, Franco Piergiácomi, Iván Massi; Kevin Hoyos y Nicolás Igartua. Además en el banco estarán: Luis Perdomo, José Ada, Néstor Cabral, Julián Marchioni, Matías Espinoza, Leandro Sandoval y el restante todavía falta definirse.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636