Busca ser el dueño del Clásico

Durso será el arquero del Lobo en el clásico ante Estudiantes. (Foto: Julián Martínez)

Durso será el arquero del Lobo en el clásico ante Estudiantes. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia recibe a Estudiantes en el partido correspondiente a la Fecha 15 del certamen. El equipo de Leandro Martini busca volver a sumar de a tres en el enfrentamiento frente al elenco Albirrojo, mañana desde las 14 en la cancha número 1 de Estancia Chica.
 
Gimnasia se pone al día en la Superliga Argentina 2017-2018 al recibir a Estudiantes en Estancia Chica mañana desde las 14 en el cotejo valido a la Fecha 15 del campeonato. El conjunto comandado por Leandro Martini busca sumar su segundo triunfo en lo que va del 2018 tras la victoria en su última presentación como local ante Banfield, al que derroto por 2-0.
 
Con respecto al once inicial que parará el Lobo para el clásico, si se toma en cuenta el once que pensaba parar el entrenador allá por principios de febrero; los nombres no serán muy diferentes pero lo que se variará es el esquema a utilizar. En aquella oportunidad iba a parar un 4312 y ahora el esquema a usar será el predilecto por el cuerpo técnico 4-3-3.
 
Si bien no está confirmado el once, un tentativo para recibir al Pincha sería con: Tomás Durso, Guillermo Enríque, Nicolás Ortíz, Germán Guiffrey y Matías Melluso, Juan Cataldi, Patricio Monti y Matías Miranda; Lautaro Chávez, Nicolás Contín y Matías Gómez.
 
Los convocados para el juego de mañana son: Tomás Durso, Pablo Torres, Guillermo Enríque, Alejo Lloyaiy, Nicolás Ortíz, Germán Guiffrey, Matías Melluso, Juan Cataldi, Alexis Alegre, Matías Miranda, Antonio Napolitano, Patricio Monti, Nicolás Contín, Elías Ramírez, Matías Gómez, Lucas Calderón, Matías Reali y Daian García y Lautaro Chávez; uno de ellos quedará fuera del banco.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.