Buena prueba ante Ferro

Formación de categoría 2003. Gentileza: Blog del Pincha.

Formación de categoría 2003. Gentileza: Blog del Pincha.

 
Las infantiles de Estudiantes junto a las tres categorías menores de juveniles de Liga Metropolitana, se enfrentaron el domingo en el Country Club de City Bell en el marco de una serie de amistosos preparatorios para la competencia oficial que comenzará el 15 de abril en AFA y el 22 del mismo próximo mes en Metro. En los resultados finales, el Pincha consiguió un triunfo y dos empates en infantiles, mientras que en Metro ganó todos los partidos.
 
En infantiles de AFA, el Pincha hizo segunda presentación ante Ferro en carácter de preparación. Primero, la 99 de Eduardo Borgarelli igualó con tanto del goleador Franco Ángel. Luego, fue el momento de la única victoria de la jornada: la 2000 de Diego Bottegal ganó 2-0 con goles de Agustín Guerra y Franco Romero. Por último, la 2001 de Gabriel San Millán, empató 0-0 en el partido jugado en el Country Club de City Bell.
 
En Liga Metropolitana, en juveniles, donde jugó Séptima, Octava y Novena, estas tres categorías obtuvieron la victoria. La división dirigida por Juan Ignacio Brown se llevó la victoria por 5-2 con anotaciones de Tifner, Ramos, Acuña, Ruiz Díaz y Corbalan. Después, jugó la Octava de Roberto Tarabini que triunfó 4-1 por los dos goles de Sosa y las anotaciones de Martínez y Piergiacomi. Y al final, cerrando la tarea en juveniles Metro, jugó la Novena de Omar Rulli, que ganó 3-1 con tantos de Martínez, Bruera y Videla.
 
Para cerrar, en Infantiles Metro, la 99 dirigida por Freire ganó 3-1 con goles de De Marchi, Aguilar y Urbina. Por su parte, la 2000 que conduce Juan Figueroa, se quedó con el triunfo por 1-0 con la solitaria anotación de Acacio. La 2001 de Baltazar Fernández, repitió el resultado por la mínima con el gol de Balmaceda. Luego la 2002 que dirige Pedro Senta ganó 2-0 por los goles de Garay y Ayala. Mientras que la 2003 de Daniel Espíndola, también, se quedó con la victoria por diferencia de 2-0 por los tantos de Palavecino y Sarmiento.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4529
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636