Buena jornada ante el Arse

El pasado miércoles en el marco de la fecha número 14 del torneo de infantiles de AFA, el Pincha enfrentó a Arsenal de Sarandí en condición de visitante. En una jornada más que productiva, Estudiantes cosechó siete puntos y regresó invicto a la ciudad.
 
Tras la suspensión del encuentro el pasado fin de semana, el Pincha y el Arse se vieron las caras entre semana. Tras algunos días extra de descanso los equipos volvieron a la cancha para ponerse al día en el campeonato infantil.
 
Comenzando la jornada fue el turno de los categoría 2005, que bajo la dirección técnica de Juan Vinaccia vencieron al local por 2-1 con goles de Juan Pablo Arango y Tobías Ganduglia. Posteriormente llego el turno de los nacidos en 2006, quienes también consiguieron hacerse con los tres puntos gracias a la victoria por la mínima. El gol lo marcó el goleador de la categoría, Joaquín Reist.
 
Cerrando un miércoles a puro fútbol, la categoría 2007 dirigida por Jorge Feregotto igualó sin goles ante Arsenal. Con estos resultados los 2005 acumulan 23 puntos y los 2006 20 unidades mientras que la categoría 2007 cosechó 14 puntos al cabo de 14 fechas. El próximo domingo será el turno de enfrentar a Platense en City Bell.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3880
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636